Esto hizo el restaurante con la mesa donde comió el chef Anthony Bourdain con Obama [FOTOS]

Ambos personajes compartieron en el 2016 un simple plato de fideos y cerdo, en una modesta mesa de un restaurante en Vietnam. El panorama cambió para el lugar luego del fallecimiento del reconocido chef.

El sorpresivo fallecimiento del reconocido chef Anthony Bourdain ha dejado a todos sin palabras. El cocinero de 61 años dejó varios legados en el mundo de la gastronomía, entretenimiento por las producciones de "The Mind of a Chef" en Netflix, así como también una modesta mesa en un restaurante en Vietnam.

NO DEJES DE VER: Conoce a la sexy cantante que interpreta "Live it up", la canción de Rusia 2018 [FOTOS Y VIDEO]

Así es, una mesa de madera que fue protagonista de la cena entre Anthony Bourdain y el ex presidente de los EE.UU, Barack Obama. 

Tras la pronta partida del chef, los dueños del restaurante bar 'Bun Cha Huong Lien', en Hanói, Vietman; han convertido en un objeto de culto a la mesa donde ambos personajes cenaron en el 2016. 

Los propietarios han colocado al objeto dentro de una vitrina, incluidos los cubiertos, los platos, una jarrita y las sillas de plásticos que se usaron en la famosa cena. 

El restaurante de Honái saltó a la fama luego del encuentro entre Obama y Bourdain, incluso se creó un menú especial referente a lo que los dos hombres comieron en el lugar. 

TE PUEDE INTERESAR: El hijo de Eugenio Derbez es la envidia de todos; su novia parece una Barbie [FOTOS]

Algunos turistas llegaron al lugar para colocar flores y dedicatorias al cocinero. El lugar luce casi irreconocible después de ello.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO