Conoce a la sexy cantante que interpreta "Live it up", la canción de Rusia 2018 [FOTOS Y VIDEO]

A la artista le gusta subir fotos sensuales en su Instagram, lo cual a incrementado su popularidad junto a su participación en la canción del Mundial.

La canción oficial del Mundial de Rusia 2018 "Live it up", la está rompiendo en YouTube a un día de estrenar el videoclip, en ella resaltan Nicky Jan, Will Smith, Nicky Minaj y Era Istrefi.

NO DEJES DE VER: ¡Atento! Esto es lo que no sabes de las selecciones que enfrentarán a Perú en Rusia 2018 [VIDEO]

El pegajosa canción de la Copa del mundo dejó a relucir a la guapa cantante kosovar Era Istrefi, que con su imponente voz le dio más estilo musical al tema. Su belleza y talento resaltaron a la vista y muchos usuarios están curiosos por saber más de ella, por lo que aquí te la presentamos. 

Nació en Pristina, Yugoslavia, su madre fue cantante y su padre periodista. En el mundo de la música la conocen como 'Era'. En el 2014 ganó varios premios en el Videofest Awards, incluyendo "Mejor Artista Revelación".

Su cuenta de Instagram es muy popular, cuenta con un millón de seguidores. Ahí comparte fotos donde se la ve sensual, carismática, con looks atrevidos, de sus presentaciones en conciertos y vida diaria. 

Desde que participó en la canción mundialista, su popularidad se ha incrementado. A pesar que el 2013 tuvo problemas por una de sus canciones donde aparecía semidesnuda en una iglesia ortodoxa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya la escuchaste? Maluma y Shakira sorprenden a sus 'fans' con nueva canción [VIDEO]

Le gusta derrochar sensualidad en sus instantáneas que sube a las redes. Incluso algunos seguidores la han comparado con las Kardashian's.

Así luce en "Live it up", que ha alcanzado más de 6 millones de visualizaciones en YouTube. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO