Bella Thorne sufre accidente con el bikini y paparazzis captaron el momento [FOTOS]

La exactriz de Disney Bella Thorne tuvo un accidente con su ropa de baño mientras nadaba en una playa de Hawaii, y mostró más de la cuenta. Los paparazzis captaron el bochornoso momento.

Sin duda, las vacaciones de la joven actriz Bella Thorne siguen dando que hablar. Y es que, desde que la actriz pisó las paradisiacas playas de Hawaii para disfrutar de un merecido descanso, luego de sus grabaciones para la película “Amor de medianoche”, los paparazzis no han perdido la oportunidad para captar bochornosos incidentes de la joven.

MIRA TAMBIÉN: Bella Thorne se luce sexy en diminuto bikini, pero un "peludo" detalle saltó a la vista [FOTOS]

El primero fue la difusión de unas fotografías en las que la actriz se luce en un sexy bikini verde, pero deja en evidencia que depilarse las axilas no es uno de sus hábitos, ya que al levantar sus brazos para amarrarse el cabello, se notan los grandes pelos que tiene en esa zona del cuerpo.

Ahora, se han filtrado otras fotografías de la artista en las que, debido a un accidente con su ropa de baño, deja al aire una de sus partes íntimas. El incidente fue registrado por los paparazzis, quienes fotografiaron el preciso momento en el que a la actriz de 20 años se le desata la parte superior del bikini mientras nada, y deja al aire sus pechos.

Tal como se ve en las fotos, Bella, quien vestía un bikini rojo Filthy Fang de su propia línea de ropa, se da cuenta inmediatamente del incidente, y se apresura en acomodar la parte superior de su traje de baño. En las imágenes se puede ver la cara de sorpresa de la actriz al ver que estaba mostrando sus senos. Cuando los paparazzi la retrataron por detrás, se hizo evidente que el bottom del bikini también estaba fuera de su lugar.

PUEDES VER: Instagram: actriz de “La mujer maravilla” impacta en redes al mostrase sin maquillaje

Pese a las polémicas fotos de los paparazzis, la actriz ha demostrado que no le preocupa nada, y que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida al lado de su novio, Mod Sun, quien, hace unos días le dedicó unas bellas palabras en su Instagram. "Este es el mejor día de mi vida, gracias por llevarme a Hawaii, te amo Bella Thorne", expresó Sun en un video.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO