Bella Thorne se luce sexy en diminuto bikini, pero un "peludo" detalle saltó a la vista [FOTOS]

La actriz de varias series de Disney se encuentra de vacaciones en calurosas playas hawaianas, luce al natural en bikini pero un detalle se robó toda la atención. 

Después de su pasar meses filmando la película "Amor de medianoche" que se estrenó en marzo, la actriz y cantante Bella Thorne se tomó sus merecidas vacaciones en unas paradisíacas playas de Hawái

NO DEJES DE VER: Esto hizo el restaurante con la mesa donde comió el chef Anthony Bourdain con Obama [FOTOS]

Mientras tomaba un refrescante baño en las salinas aguas hawaianas luciendo un diminuto bikini color verde, un fotógrafo captó a la actriz, pero un detalle en la instantánea saltó a la vista.

Bella se mostró con el cabello húmedo por lo que decide recogerlo en una cola, y en el momento que alza los brazos sale a relucir sus largos cabellos en sus dos axilas

A pesar de lucir muy sensual y al natural en su traje de baño, lo que realmente se robó la atención fueron sus axilas y el pelo que no había depilado a tiempo. 

Al parecer, a la actriz de 20 años no le importa que la fotografíen al natural y con la cara sin maquillaje, ya que a todas las personas le salen vellos en todas las partes del cuerpo. 

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionan las redes sociales tras el Perú vs. Suecia; Carrillo fue el 'protagonista' [FOTOS]

No sabemos si se olvidó depilarse o se quiso mostrar tal cual es, a pesar de ese detalle luce hermosa y más sensual que nunca, así lo hizo notar en su cuenta de Instagram donde subió una foto después de las críticas. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO