¿Por qué Luis Miguel lloró en concierto al cantar uno de sus exitosos temas? [VIDEO]

Luis Miguel no pudo contener las lágrimas al interpretar "Culpable o no", una de sus populares canciones. El hecho generó polémica en sus seguidores, quienes ya especulan las razones de la emoción de "El Sol" al cantar el tema.

El cantante mexicano Luis Miguel no pudo contener la emoción al interpretar una de sus populares canciones en uno de sus últimos conciertos, en Miami, Florida, y lloró en el escenario frente a todos  sus ‘fans’.

MIRA TAMBIÉN: El día que Luis Miguel humilló a Thalía en pleno concierto se ha vuelto viral [VIDEO]

El momento quedó registrado por varios de los asistentes del concierto, quienes difundieron en redes el video del emotivo momento. Como se ve en las imágenes que se hicieron viral, rápidamente, en las redes, “el Sol” de México interpreta con gran sentimiento su conocido tema “Culpable o no” en uno de sus conciertos del fin de semana pasado, mientras es ovacionado por el público. Cuando termina la canción, se ve, claramente, el rostro afligido del cantante, quien agacha la cabeza.

Este acontecimiento ha generado gran polémica en las redes sociales, donde los internautas señalan que el cantante lloró por haber recordado a su primer amor Mariana Yazbec. Y es que en uno de los primeros capítulos de la serie biográfica del cantante, que emite Netflix, se dio a conocer que "El Sol" le dedicó el exitoso tema a su expareja, por lo que seguran que, probablemente, el cantante haya recordado aquel episodio de su vida con Mariana.

PUEDES VER: ¿Quién fue la primera novia de Luis Miguel? Mira cómo luce en la actualidad [FOTOS]

En tanto, otros afirman que el cantante pudo haber aprovechado el momento para generar polémica y aumentar su popularidad, ahora que, además del éxito de su serie, su tema “Culpable o no” ha vuelto a ser una de las canciones más escuchadas en México.

Te dejamos la emotiva escena de Luis Miguel durante su concierto:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO