Thalía presume cuerpo de infarto a sus 46 años, pero su rostro luce irreconocible [FOTOS]

A sus 46 años, Thalía es dueña de una figura envidiable y lo presumió en su último videoclip “No me acuerdo”; sin embargo, sus fans notaron algo muy extraño en su rostro.

Thalía se encuentra brincando en un pie gracias al éxito de su último videoclip de “No me acuerdo” en colaboración con la irreverente Natti Natasha. A sus 46 años, Thalía ha demostrado que no tiene nada que envidiar a una veinteañera, pues es dueña de una figura envidiable; sin embargo, su reciente aparición puso en evidencia el uso excesivo de botox en su rostro.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía se luce en pijama y sus sexys piernas alborotan a fans en Instagram [FOTO]

Thalía utilizó su cuenta de Instagram para resaltar el detrás de cámaras de su nuevo videoclip “No me acuerdo”, en la peculiar imagen aparece sentada en una cama con una vestimenta muy sexy, sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans fue el abuso de botox de la intérprete de “amor a la mexicana”.

“No caigas en el vicio del botox”, “Ya déjate de hacer cosas en la cara, ya te la arruinaste y te ves muy mal”, “Qué mal saliste en la foto”, “Pero qué te pasó en tu cara, luces espantosa”, fueron algunos de los mensajes en contra de la cantante.

NO TE LO PIERDAS: Thalía anuncia su retorno a la música con nueva canción junto a Natti Natasha [VIDEO]

Cabe resaltar, que Thalía nunca ha confesado haber recurrido a ‘arreglitos’ en su rostro para detener el implacable tiempo. Sin embargo, muchos de sus seguidores aseguran que poco a poco comienza a perder las expresiones naturales de su rostro. ¿Tú qué crees?

 

94° .... Priceless🤗

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO