Thalía anuncia su retorno a la música con nueva canción junto a Natti Natasha [VIDEO]

Thalía anunció el lanzamiento de una nueva canción junto a la reguetonera de moda, Natti Natasha. La cantante hizo este anuncio durante un programa de televisión.

Si bien no deja de aparecer un solo día en medios de comunicación y en redes sociales, sus seguidores esperan desde hace mucho que Thalía vuelva a la escena musical con una nueva canción. Al parecer, la artista mexicana ha escuchado las peticiones de sus fanáticos. Por ello, anunció que retorna al ambiente musical con un nuevo sencillo junto a la reguetonera Natti Natasha.

PUEDES VER: Thalía impacta a fans con su increíble elasticidad a sus 46 años (VIDEO)

Durante una entrevista para el programa “Hoy”, la cantante, que actualmente lleva una lujosa vida al lado del productor Tomy Mottola, señaló que regresa a la música con una nueva canción que interpreta junto a la cantante dominicana Natti Natasha, y que promete ser un ‘hit’.

“Es que, la verdad, no me acuerdo del nombre, es que no me acuerdo”, respondió la cantante cuando le preguntaron por el nombre de la nueva canción junto a la dominicana, que llevará el título de “No me acuerdo”, y se estrenará en todas las plataformas el 1 de junio.

LEE TAMBIÉN: Shakira presume sus sexys movimientos en ajustados leggings, pero desata la ola de críticas [VIDEO]

Por otro lado, la artista también  expresó su deseo de lanzar una nueva línea de ropa para hombres: “Sí, ¿why not? (¿por qué no?), para chavos, la verdad es que gracias también a ustedes que me han apoyado muchísimo”, comentó la cantante muy entusiasmada, quien, pese a las constantes críticas que ha recibido en las redes sociales durante los últimos meses por sus lujos y operaciones, no deja de estar en contacto con sus seguidores.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO