Quiso sacarse una épica foto en las ruinas de Pompeya, y terminó amenazado de muerte [FOTO]

Un bloguero belga intentó impresionar a sus seguidores de Instagram con una épica foto en las ruinas de Pompeya, y terminó siendo repudiado socialmente por lo que hizo.

Los blogueros o ‘influencers’ más reconocidos suelen sacarse “las mejores fotos”  en cada uno de sus viajes para impresionar a sus seguidores, hacerse más conocidos y seguir adquiriendo una mayor legión de ‘fans’.  Esto es lo que intentó hacer, como parte de su “trabajo”, el bloguero belga Nils Travel, conocido por sus impresionantes fotos en los lugares más bellos del mundo, quien intentó registrar la mejor toma de su visita a la antigua ciudad de Pompeya, Italia, pero terminó siendo repudiado públicamente.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: conoce a Miquela, ‘la influencer’ con más de 600,000 seguidores que no es humana

Como era de esperarse, Nils Travels decidió sacarse la mejor toma en uno de los lugares más legendarios del mundo, pero nunca imaginó que una “inofensiva” toma le costaría la cruel crítica de la sociedad. Y es que el famoso bloguero no tuvo mejor idea que sentarse en una zona de las épicas ruinas, sin saber que estaba prohibido por ser patrimonio protegido por la UNESCO.

El bloguero se sacó la foto con una pose sexy sobre una de las históricas ruinas y la publicó en su Instagram para sus más de 47.000 seguidores, colocando en la descripción que era un lugar donde no había gente y “nadie gritaba que debía bajar de esa cosa”, pero, al instante de haberla publicado, recibió una ola de críticas de los usuarios, expresando su indignación por haber cometido una infracción que representa un daño al patrimonio de la histórica ciudad.

Según The Independent, no está permitido sentarse en las ruinas de Pompeya, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1997. Además, la guía oficial del Parque Archivológico de Pompeya insta a los visitantes a "mostrar una conducta respetuosa", así como no "estar al borde de las cavas" y no "subir a las paredes".

PUEDES VER: Influencer talla XXL imita los desnudos de Kim Kardashian y da un contundente mensaje [FOTOS]

Según el mismo bloguero, no solo recibió una lluvia de críticas por la foto, sino que unos le amenazaron y hasta le desearon su muerte. Sin embargo, no eliminó la foto de su perfil, esperando que esto "sea una lección para otros". Lo que hizo fue cambiar su descripción disculpándose con todos los que se sintieron ofendidos por su acto y señaló que donó una suma de dinero al fondo del monumento cultural.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO