Maluma canta tema de Marc Anthony, y es blanco de burlas en las redes [VIDEO]

Maluma intentó cantar como Marc Anthony, y el resultado generó una lluvia de burlas y críticas en Instagram

No es novedad que Maluma suele publicar polémicos videos con el fin de “entretener” a sus más de 33 millones de seguidores en Instagram, y vaya que lo hace, pero más allá de causar gracia en sus seguidores con sus publicaciones, casi siempre termina siendo blanco de críticas y burlas. Así lo demostró una vez más con un video que publicó el fin de semana, en el que aparece tratando de imitar al cantante Marc Anthony.

PUEDES VER: Maluma publica curiosa foto en Instagram, y es blanco de burlas y memes [FOTOS]

Como es de costumbre, el cantante colombiano trató, una vez más, de demostrar su buen sentido del humor, intentando imitar a los agudos de Marc Anthony, en uno de sus conocidos temas, pero el video no causó mucha gracia a varios seguidores, quienes lo criticaron y hasta se burlaron del reguetonero.

Como se ve en las imágenes, Maluma aparece cantando junto a su amigo Wilmer Valderrama el tema “Hasta ayer” del cantante puertorriqueño, y, entre risas, intentan llegar a los agudos del salsero, pero, por más que el colombiano se esfuerza, no llega a las notas altas.

 

#WilmerValderrama y #Maluma les regalan esta serenata ☺️🎶🎤 . . . . 🎥@maluma

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

MIRA TAMBIÉN: Maluma besa apasionadamente a su novia en el escenario y alborota a sus fanáticas [VIDEO]

El video desató las burlas de miles de usuarios, quienes criticaron su canto, y compararon su registro vocal con el de la ex pareja de Jennifer López. “Como Marc nunca, ni en sus mejores sueños”, “Me duele decirte que este género no va contigo”, “Mas bien suena como gallina, se le escaparon todos los gallos”, “Maluma deja cantar al que canta de verdad, vete a vender papa en el mercado”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios en su publicación.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO