Jennifer López enciende Instagram con rutina de ejercicios en ajustados leggings [VIDEO]

La cantante Jennifer López alborotó a sus seguidores en Instagram, al compartir su sexy rutina de entrenamiento para mantener su trabajada figura a sus 48 años.

No en vano la consideran como una de las artistas más sexys del mundo. Y es que, Jennifer López no deja de sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales al compartir fotos y videos en los que demuestra que los años no pasan por ella, y que sigue teniendo una envidiable figura.

NO DEJES DE VER: Thalía se luce en pijama y sus sexys piernas alborotan a fans en Instagram [FOTO]

Esta vez, la cantante sorprendió a sus seguidores al compartir la exigente rutina de ejercicios que realiza para mantener su cuerpo de infarto, y es que la intérprete de “el anillo” es una de las pocas artistas que, en vez de las cirugías, prefieren mantener su figura a base de rigurosas dietas y ejercicios.

En las imágenes que circulan en las redes se puede ver a la artista entrenando en el gimnasio con un diminuto top y unos ajustados leggins, los mismos que le permiten lucir su espectacular figura a sus 48 años. Sus fanáticos no dudaron en comentar los videos de la artista y la llenaron de halagos.

 

Ahora lo entendemos todo ... @jlo no descansa del gym ni en fin de semana. 👏🏻👏🏻

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

MIRA TAMBIÉN: Conoce a la 'Kim Kardashian mexicana' de Instagram, sus fans aseguran que está mejor [FOTOS]

“Ella tiene las mejores piernas del mundo del espectáculo”, “Trabajadora incansable, energía pura”, “Esa figura cuesta mucho sacrificio tenerla”, “Por eso eres la mejor”, “Ahora entiendo el cuerpazo que tiene”, escribieron algunos de sus seguidores en Instagram.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO