Ricky Martin y su polémico deseo sobre el futuro de sus hijos; fans enloquecieron [FOTOS]

Ricky Martin no esconde el amor que siente por su esposo, Jwan Yosef y lo presume a través de Instagram. Sin embargo, su polémico deseo sobre el futuro de sus pequeños gemelos.

Han trascurrido ocho años desde que Ricky Martin anunció públicamente su homosexualidad, el cantante de “Liven La Vida Loca” se encuentra en el mejor momento amoroso con su esposo, Jwan Yosef. Ambos son padres de dos pequeños Valentino y Matteo, fruto de una inseminación artificial y posteriormente implantados en un vientre de alquiler.

La historia de amor entre Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef nació en Londres, cultivaron un noviazgo de dos años y finalmente contrajeron matrimonio. Sin embargo, en una reciente entrevista el cantante aseguró que desea que sus hijos sean gays.

 “No lo sé, mis hijos están muy jóvenes. Pero desearía que fueran homosexuales. Es una cosa muy especial”, confesó el astro boricua en entrevista con el programa “Ppcorn With Peter Travers”.

Como se recuerda, Ricky Martin, de 46 años, se convirtió por primera vez en agosto de 2008 y en la actualidad Valentino y Matteo están próximos a cumplir 10 años. Sin embargo, los rumores sobre una nueva paternidad de gemelas estarían cobrando fuerza en el espectáculo internacional.

Según apuntan diversos medios estadounidense, Ricky Martin ya habría inciado con los trámites para convertirse de nuevo en padre a través de un vientre de alquiler, como en algún momento de su vida se reafirmó en su decisión de agrandar la familia.

“La niña bonita de papá tiene que venir. Es curioso, porque la manera en la que tenemos los bebés me permite elegir el sexo. Así que las niñas están en camino”, anunciaba Ricky Martin durante una entrevista concedida al programa ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen’.

 

Bello habibi.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO