Karateca presume su increíble resistencia, pero un error casi desata la tragedia [VIDEO]

El país Sri Lanka también cuenta con su propia versión del popular programa Got Talent. En unas de sus audiciones se presentó un karateca, que quiso hacer gala de su resistencia, pero su show casi termina en tragedia.

El programa de televisión Got Talent, en el que las personas muestran sus habilidades ante un jurado, es uno de los más populares a nivel mundial. Son pocos los países que aún no tienen su propia versión, pero los que se suman a esta ola, sí que logran encontrar no solo a los mejores talentos, sino a las situaciones más inesperadas.

Así, Sri Lanka, el país insular del golfo de Bengala, es uno de los que recientemente ha adquirido los derechos del programa, para encontrar el mejor talento de su territorio. Es acá donde un concursante llamó la atención de todos. Su nombre es Sudarshana Deshapriya, quien se presentó con sus colaboradores dispuesto a demostrar que podía romper varios ladrillos con su cuerpo.

En el video, que es viral en Youtube, podemos apreciar que, uno a uno, sus asistentes le lanzan las tablas, aparentemente del mismo material que el ladrillo, en sus brazos. Después de cada grito, como dando la señal de que está listo, el hombre va recibiendo los golpes e increíblemente consigue romperlas.

Y como todo show, este debía llegar a su punto más alto. Sudarshana decide que es momento de romper una de las tablas con su rostro, por lo que uno de sus asistentes le pasa el objeto. Sin embargo, el hombre olvidó que por su posición, estaba con las piernas abiertas, el golpe iba a desequilibrarlo y así pasó. Tras el impacto, se ve que el karateca tambalea y cae de espaldas, momento que resulta impactante para todos los asistentes.

Sus ayudantes lo levantan y se puede ver que el hombre está inconsciente, aunque se recupera y decide continuar con su presentación, lo cual se vuelve más doloroso y uno de los jurados decide detenerlo.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO