Emily Ratajkowski era su ‘crush’ y así hizo realidad sus más íntimas fantasías [FOTOS]

Enamorarse de un famoso o famosas es lo más fácil que puede haber, por eso es que tienen miles de fans. Aunque, gracias al Photoshop, uno de ellos pudo hacer realidad sus fantasías con Emily Ratajkowski.

Todos en algún momento hemos soñado con que nos haga caso nuestro amor platónico, que por lo general es un famoso o famosa, pero hay quienes llevan ese sueño a extremos que hasta miedo dan. Como es el caso de un ruso que se hace llamar Max. Resulta que en su Instagram se ha dedicado a publicar, durante más de un año, fotos al lado de su 'crush'Emily Ratajkowski.

Para él y el programa de edición de fotos no hay límites. En su red social podemos ver una infinidad de montajes en diferentes situaciones. Desde las cotidianas, como posando en la playa, hasta las íntimas. Aunque la realidad es diferente, pues el origen de esto radica en una imagen que el compartió en su cuenta, junto a la modelo británica, la cual se llenó de 'likes' de manera sorprendente. Así, ante el éxito de esta instantánea, decidió que su destino era seguir por este camino y lo logró.

Te lo advertimos, te vas a divertir tremendamente con la increíble creatividad de Max. Así que la yo sabes, si posar junto a tu 'crush' quieres, aprender Photoshop debes.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO