Hija de “Patti” de “Betty, la fea” sorprende en redes por el gran parecido con la actriz [FOTOS]

Lorna Cepeda, recordada por su papel de la sexy "Patricia" en novela "Betty, la fea", ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram al compartir fotos con su hija, quien además de ser muy bella, es muy parecida a la actriz de 47 años.

¿Quién no recuerda a la popular “Patricia”, de la exitosa novela colombiana “Betty, la fea”? La bella y sexy secretaria, amiga de la malévola “Marcela”. Sabemos que después de su recordado papel en la telenovela que le dio popularidad, la actriz Lorna Cepeda ha actuado en otras producciones en Estados Unidos y en Argentina. Pero, además, tiene una hija de 27 años que ya despierta suspiros en las redes.

MIRA TAMBIÉN: Las cinco actrices más bellas de las telenovelas turcas [FOTOS]

Estamos hablando de Daniela Paz Cepeda, la hija de la guapa actriz, que ha sorprendido a miles de usuarios en Instagram por el gran parecido con su mamá. Y es que, además de ser muy parecida a la actriz Lorna Cepeda, la joven ha deslumbrado a miles de internautas en Instagram con su belleza. La recordada “Patricia” comparte fotografías al lado de la joven, en Instagram, donde sus miles de seguidores resaltan la belleza de ambas.

Imagen relacionada

Cepeda tuvo a su hija cuando apenas tenía 19 años. La colombiana confesó que al ser mamá siendo tan joven aprendió el valor de la vida y supo que sería imposible vivir sin su hija. “Ser mamá joven fue una experiencia bella y la repetiría”, expresó.

Pese a su trabajo, la actriz colombiana ha demostrado que pasa mucho tiempo con su hija, de la que siempre comparte fotografías expresando el amor y el orgullo que siente por ella.

PUEDES VER: La verdad tras la muerte de Karla Álvarez, actriz que fue hermana de Thalía en la ficción (FOTOS)

“Me encantaría que conocieran a este ser que Dios me dio, para que cuidara, amara y estar para ella el resto de mi vida. Ser de luz, dulce, bella, extraordinaria, amorosa, sencilla, humilde. La mejor hija de todas. Nunca podré compensarte todo lo q me has dado”, escribió la actriz junto a una imagen en Instagram.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO