¿Por qué el DT de Shakhtar Donetsk dio conferencia de prensa vestido de ‘El zorro’? [VIDEO]

El curioso atuendo del director técnico del Shakhtar Donetsk sorprendió a todos los periodistas que lo esperaban para entrevistarlo.

La jornada final de la fase de grupos de la Champions League no solo trajo sorpresas en lo futbolístico, sino también en las salas de prensa. Luego de la victoria del Shakthtar Donetsk, el técnico del equipo, Paulo Fonseca, se presentó a dar entrevistas vestido del personaje de ‘el zorro’.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTOS SON LOS GOLES ERRADOS MÁS ALUCINANTES DEL FÚTBOL MUNDIAL (VIDEO)

Pero ¿por qué utilizó ese particular atuendo? Resulta que el DT del conjunto ucraniano prometió que si le ganaba el último partido al poderoso Manchester City de Pep Guardiola, utilizaría esa vestimenta. Y el resultado se dio, Shakhtar ganó 2-1 al City y le quitó el invicto, Fonseca tuvo que cumplir con su promesa.

“Sé que no me creen, pero sucederá”, dijo Paulo Fonseca. Gracias a esta victoria, que no solo sirvió para poner a prueba la palabra del DT, sino que el conjunto ucraniano clasificó a la siguiente ronda del torneo de clubes más importante del mundo; sin embargo, en la fase de octavos de final podría enfrentarse a un poderoso club.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 FUTBOLISTAS QUE JUGARON CON SUS NOMBRES MAL ESCRITOS, EL QUINTO ES IMPERDONABLE (FOTOS)

Los 16 equipos clasificados a los octavos de final de la Champions League son: Barcelona, Basel, Bayern, Besiktas, Chelsea, Juventus, Liverpool, Manchester City, Manchester United, PSG, Porto, Real Madrid, Roma, Sevilla, Shakhtar y Tottenham. El vigente campeón es el Real Madrid.

 

 

 

Mira las fotos de este torneo

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Así lucen los hijos de Pamela Anderson que roban suspiros en redes sociales

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Disney ya no podrá engañarte con todas estas pruebas

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO