¿Quién es la supermodelo que presentó la Copa del Mundial y preocupó por su extrema delgadez? [FOTOS]

Natalia Vodianova es la supermodelo rusa que preocupó por su extrema delgadez la inauguración del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, su vida es un símbolo de admiración.

La inauguración del Mundial Rusia 2018 reunió a millones de hinchas en el estadio de Luzhnikí que esperaban con ansias el inicio del cotejo internacional entre Rusia y Arabia Saudita. Sin embargo, figuras como el español Iker Casillas y el brasileño Ronaldo tuvieron un papel protagonista.

La ceremonia se dio inicio con la presentación de la Copa del Mundo a cargo del arquero Iker Casillas, capitán de la selección española que ganó el Mundial en 2010 acompañado de la bella modelo rusa, Natalia Vodianova, una mujer que sorprendió a propios y extraños por su extrema delgadez.

¿Quién es Natalia  Vodianova?

La modelo Natalia Vodianova tiene 36 años y fue nombrada embajadora de su ciudad natal por la Copa del Mundo. Sin embargo, la peculiar modelo no tuvo una vida de rosas, pues se crió en la pobreza y tuvo que vender fruta en la calle junto a su madre para llegar a fin de mes sin ningún tipo de necesidad.

Con apenas 15 años, la pequeña Vlodianova fue captada por una agencia de modelaje en la que resaltaron su indudable belleza natural. Su éxito fue creciendo gracias a su colaboración con diseñadores como Mario Testino, Annie Leibovitz y Steven Meisel.

Incluso, en el año 2012, Natalia Vodianova fue ubicada por la revista Forbes como la tercera modelo con mayores ingresos. Llegó a la cúspide de la fama gracias a un multimillonario contrato por 8 temporadas por Calvin Klein y se estima que habría ganado US$8.6 millones en un año.  

“La gente de Rusia está muy emocionada por dar la bienvenida a la Copa Mundial de la FIFA. Me enorgullece representar a mi país hoy y saber el sueño que representa el trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA”, reconoció Natalia Vodianova, quien está en pareja con Antoine Arnault, CEO de Berluti, desde el 2011 y tiene cinco hijos.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO