No solo hay “Novia del Mundial”; ella es la Miss Mundial 2018 [FOTOS]

El pasado 8 de junio se celebró en Alemania el Miss Mundial Rusia 2018. La ganadora del concurso fue la representante de Bélgica, Zoé Brunet, quien, además, opta el título de Miss Bélgica 2018.

Si el famoso título de la “Novia del Mundial” te parece demasiado “descabellado” para un evento deportivo como la Copa del Mundo, te contamos que, ahora, también hay Miss Mundial. La actual edición de este certamen que busca elegir a la mujer más bella del máximo evento del fútbol mundial se celebró la semana pasada, en Alemania, donde participaron 32 guapas mujeres representando a las naciones que compiten en la Copa del Mundo Rusia 2018.

PUEDES VER: Rusia 2018: los mejores memes tras la inauguración del Mundial [FOTOS]

La ganadora del Miss Mundial 2018 fue la belga Zoé Brunet, de 18 años, quien logró llevarse el título dejando atrás a la alemana Anahita Rehbein y a Amanda Petri, representante de Dinamarca, quienes quedaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Pero, lo que diferencia a este peculiar concurso es que no solo califica la belleza de las participantes, sino que también se toma en cuenta cuánto saben de fútbol. Por ello, además de desfile en traje de gala y bikini, las concursantes pasaron por una ronda de preguntas en la que pusieron a prueba su conocimiento sobre el deporte.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué fue de Larissa Riquelme, la novia del Mundial de Sudáfrica 2010?

“Estoy orgullosa de mi título. Espero que la selección belga haga ahora lo que hice yo y gane el Mundial", indicó la belga Zoé Brunet, quien se mostró feliz por el galardón obtenido.

Te dejamos algunas fotos de la joven ganadora, quien, meses atrás, también obtuvo en su país las coronas de Miss Namur y Miss Bélgica 2018.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO