Sexy futbolista se disfraza de hombre y sorprende con increíble jugada mundialista [VIDEO]

La futbolista, Brenda Pérez se transformó en hombre para sacar a relucir su destreza en la cancha de fútbol tras realizarse el Mundial Rusia 2018.

El Mundial Rusia 2018 ha puesto los ojos del mundo en el fútbol masculino como su máxima representación; sin embargo, una mujer llamada Brenda Pérez aprovechó la fiebre mundialista para demostrar que las mujeres también son unas profesionales muy competentes en este rubro. La sexy mujer demostró su habilidad en el campo a través de un experimento social.

TE PUEDE INTERESAR: Sexys rusas destacaron ante el “reservado” look de las hinchas sauditas en el Mundial [FOTOS] 

Ella decidió disfrazarse de hombre para realizar un simpático experimento social que puso en evidencia la calidad de juego que las mujeres pueden presentar en la cancha de fútbol. Con apenas 21 años, Brenda Pérez puso en evidencia su calidad de juego y su experiencia en equipos como Valencia y Atlético de Madrid, de la liga femenil.

El programa español “El hormiguero” se encargó de trasformar a la joven futbolista en un hombre para engañar a un equipo con 20 jugadores y no era de liga. Fue en Madrid. La sesión de maquillaje tomó siete horas para cambiar a Brenda en un apuesto hombre, se utilizó máscara facial hecha de latex, una barba, una peluca y guantes para cubrir las uñas de los dedos.

Cabe resaltar, que solo el árbitro y el director técnico de su equipo “adoptado” conocían la verdad, y dejó desconcertados a sus oponentes especialmente con las increíbles gambetas que hacían delirar a más de uno fanático. Sin embargo, cada vez que realizaba sus pases recibía la admiración de sus compañeros y el respeto de sus adversarios.

NO TE LO PIERDAS: Mark Zuckerberg incluye efectos mundialistas al escribir “Vamos Perú” y los hinchas enloquecen [FOTOS]

DESENLACE

No tardó mucho tiempo para que Brenda logre anotar un gol y sorprenda a todos en la cancha de fútbol tras revelar su identidad. Todos quedaron asombrados, cuando la mujer se sacó la peluca, la barba y anotó un perfecto tiro libre. Brenda es considerada una de las jugadoras más bellas de España.

“Fue una experiencia inolvidable. Un par de jugadores me miraban un poco extraña y escuché a algunos que comentaban: ‘Se le cae la barba’, pero aparte de eso, estuvo bien”.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO