Mark Zuckerberg incluye efectos mundialistas al escribir “Vamos Perú” y los hinchas enloquecen [FOTOS]

Mark Zuckerberg se unió a la fiebre mundialista y añadió coloridos efectos en apoyo a la Selección Peruana tras su participación en el Mundial Rusia 2018.

La red social Facebook no podía quedar fuera de la fiebre mundialista de Rusia 2018 y por tal motivo, se animó a incluir unos fabulosos instintivos al escribir ‘Vamos’ o ‘Arriba’ seguido por el nombre de su país. Actualmente, son 32 selecciones clasificadas para dar todo en la cancha y conseguir la ansiada Copa del Mundo.

Para conseguir este simpático efecto, lo único que se tiene que escribir en Facebook es “Vamos Perú” o “Arriba Perú” al momento de darle click sobre el texto se puede desplegar coloridos efectos entre serpentinas y banderas blanquirrojas. Esta herramienta está disponible para la versión móvil así como de escritorio.

Sin embargo, este efecto no será para siempre y estará disponible hasta que termine el Mundial Rusia 2018. Lo más curioso, es que Facebook ha clasificado las frase más representativa de los diferentes países y les brindará un efecto muy particular.

Tal es el caso de la frase de México “Venga México” o con cualquiera de las selecciones que participarán saldrán las banderas del equipo.

OTROS EFECTOS

Facebook está dando la hora en cuanto a efectos mundialistas se refiere. La palabra “¡Gooool!”, se encuentra disponible en distintos idiomas. Sale impresa en letras verdes y al presionarla se asoma por una esquina la animación de un balón de fútbol que realiza un fantástico efecto de impacto con la red del arco.

Asimismo, se une la animación de marcos de las fotografías alusivos al Mundial Rusia 2018 de acuerdo a los colores de cada bandera del país. Además ha mejorado los filtros para decorar las videollamadas, fotos e historias efímeras.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO