Mark Zuckerberg incluye efectos mundialistas al escribir “Vamos Perú” y los hinchas enloquecen [FOTOS]

Mark Zuckerberg se unió a la fiebre mundialista y añadió coloridos efectos en apoyo a la Selección Peruana tras su participación en el Mundial Rusia 2018.

La red social Facebook no podía quedar fuera de la fiebre mundialista de Rusia 2018 y por tal motivo, se animó a incluir unos fabulosos instintivos al escribir ‘Vamos’ o ‘Arriba’ seguido por el nombre de su país. Actualmente, son 32 selecciones clasificadas para dar todo en la cancha y conseguir la ansiada Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Yanet García enciende las redes con sexy atuendo por inicio de Rusia 2018 [VIDEO]

Para conseguir este simpático efecto, lo único que se tiene que escribir en Facebook es “Vamos Perú” o “Arriba Perú” al momento de darle click sobre el texto se puede desplegar coloridos efectos entre serpentinas y banderas blanquirrojas. Esta herramienta está disponible para la versión móvil así como de escritorio.

Sin embargo, este efecto no será para siempre y estará disponible hasta que termine el Mundial Rusia 2018. Lo más curioso, es que Facebook ha clasificado las frase más representativa de los diferentes países y les brindará un efecto muy particular.

Tal es el caso de la frase de México “Venga México” o con cualquiera de las selecciones que participarán saldrán las banderas del equipo.

OTROS EFECTOS

Facebook está dando la hora en cuanto a efectos mundialistas se refiere. La palabra “¡Gooool!”, se encuentra disponible en distintos idiomas. Sale impresa en letras verdes y al presionarla se asoma por una esquina la animación de un balón de fútbol que realiza un fantástico efecto de impacto con la red del arco.

NO TE LO PIERDAS: Natalia Oreiro es más famosa que Messi en Rusia; la ‘muñeca brava’ vuelve gracias al Mundial [VIDEO]

Asimismo, se une la animación de marcos de las fotografías alusivos al Mundial Rusia 2018 de acuerdo a los colores de cada bandera del país. Además ha mejorado los filtros para decorar las videollamadas, fotos e historias efímeras.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO