Novia de Cristiano Ronaldo realiza sexy danza y alborota a fans en Instagram [VIDEO]

Mientras que Cristiano Ronaldo se encuentra en Rusia concentrado para lo que será el enfrentamiento con España, su novia Georgina Rodríguez enseña su sexy rutina de relajación y alborota a todos en Instagram.

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez se caracterizan por ser una de las parejas más sólidas del ambiente deportivo. Sin embargo, en estos momentos se encuentran distanciados, el delantero del Real Madrid se prepara en Rusia para lo que será su desempeño en el Mundial. Mientras que su novia difunde en su cuenta de Instagram una sexy danza de relajación que alborota a todos. 

En la imagen de Instagram se aprecia a Georgina Rodríguez luciendo un ajustado leggings y una sexy cafarena roja que presume sus atributos; sin embargo, lo que llama la atención son sus sensuales movimientos que realiza antes de irse a acostar y  terminar deseando las buenas notes a sus más de 5 millones de seguidores.

Tal parece que Georgina Rodríguez ha preferido quedarse en su casa de España que acompañar a Cristiano Ronaldo en Rusia, donde su equipo de Portugal se enfrentará a España este viernes. Cabe resaltar, que es la tierra que lo sigue cobijando en uno de los cubes más reconocidos como lo es el Real Madrid.

MIRA EL VIDEO

 

Alimentando el alma con la danza 💖 #Buenasnoches🌙

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En otra oportunidad, Georgina Rodríguez demostró en su cuenta Instagram que mientras Cristiano Ronaldo se encuentra preparándose para el Mundial, ella hace lo propio distrayéndose en el mar, luciendo un sexy bikini mientras se da un arriesgado chapuzón.

“Primer chapuzón del año en condiciones… Qué alto estaba. ¿Soy valiente o no soy valiente?”, escribió la guapa modelo.   

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO