Kesha remece las redes al afirmar que su exproductor violó a Katy Perry

La cantante Kesha ha remecido las redes sociales al afirmar que su colega, Katy Perry, fue violada por su exproductor, con quien mantiene una batalla legal desde el 2014.

Las últimas declaraciones de la cantante Kesha han sorprendido a todos en las redes sociales, pues la artista ha asegurado que su exproductor  musical Lukasz Gottwald, conocido como Dr. Luke, abusó sexualmente de la cantante Katy Perry.

MIRA TAMBIÉN: ¡Escándalo en Hollywood! Morgan Freeman es acusado de acoso sexual por ocho mujeres

La polémica confesión de la cantante ha generado gran controversia, puesto que también involucra a la cantante Lady Gaga.  Se trata de una conversación de texto en la que Kesha le confiesa a Gaga que el Dr. Luke no solo la había violado a ella, también lo habría abusado de Katy Perry, quien trabajó con el mismo productor.

Kesha en el aeropuerto de Los Ángeles

Y es que, Kesha mantiene una batalla legal con su exproductor desde el 2014, cuando entabló una demanda contra él, acusándolo de haberla drogado y abusado de ella, además de haber soportado 10 años de abusos verbales y psicológicos. En respuesta, el productor le hizo una contra demanda por difamación a la cantante.

Pese a que un juez desestimó las acusaciones de Kesha contra el productor en 2016, el caso nuevamente ha recobrado importancia por los casos de abuso de celebridades de Hollywood, revelados  en los últimos meses.

Kesha llora en corte

PUEDES VER: Hombre abusa sexualmente de mujer y cámaras lo registran todo [VIDEO]

Ante las escandalosas confesiones, el equipo legal de Dr. Luke declaró a E! News lo siguiente: "La misma Katy Perry ha confirmado que Dr. Luke no la violó. Las acusaciones de Kesha, como sus otras escandalosas mentiras sobre Dr. Luke, no tienen fundamento y son irresponsables, y son irrespetuosas para Katy Perry y Dr. Luke. En su demanda por difamación cotra Kesha, Dr. Luke busca reparación por el daño causado por estas falsas acusaciones".

En tanto, Katy Perry no se ha pronunciado por estas polémicas declaraciones para confirmarlas o desmentirlas.

Kesha asegura que su productor también violó a Katy Perry

Te puede interesar

LO MÁS VISTO