¡Escándalo en Hollywood! Morgan Freeman es acusado de acoso sexual por ocho mujeres

Una investigación de la cadena CNN reveló el testimonio de ocho mujeres, quienes acusan al actor Morgan Freeman de acoso sexual. Las declaraciones han generado controversia en las redes sociales.

Una investigación de la cadena estadounidense de noticias CNN ha generado gran revuelo en las redes sociales y en el mundo de Hollywood. Y es que revela el testimonio de ocho mujeres quienes acusan al reconocido actor Morgan Freeman de acoso sexual, mientras que otras ocho, atribuyen al actor “comportamientos inadecuados” con algunas personas que han trabajado con él.

LEE TAMBIÉN: ¿Incesto en Hollywood? Supuestos amoríos entre familiares famosos que los medios expusieron [FOTOS]

Según CNN, que ha recogido las declaraciones de 16 personas, todas han coincidido y han descrito un patrón de comportamiento parecido de Freeman en el set de rodaje, así como cuando promocionaba sus películas.

Según reveló El Mundo, la investigación parte de la denuncia de una joven asistente de producción, quien pensó que había conseguido el trabajo de sus sueños cuando, en el verano de 2015, comenzó a trabajar en 'Going In Style', una comedia de robos bancarios protagonizada por Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin.

Contrario a su ilusión, el trabajo rápidamente se convirtió en varios meses de acoso, según ha contado ella misma a CNN. Ella cuenta que Freeman la tocó, intentó levantarle la falda e hizo comentarios sobre su figura y vestimenta casi a diario.

En tanto, otra de las mujeres que fue miembro principal del equipo de producción de la película 'Now You See Me', en 2012, reveló a CNN que Freeman la acosó sexualmente, tanto a ella como a su asistente, en numerosas ocasiones, al hacer comentarios sobre sus cuerpos. "Sabíamos que si él venía ... no debíamos usar ninguna blusa que mostrara nuestros pechos, no usar nada que mostrara nuestros pantalones”, contó la mujer.

PUEDES VER: 5 actores de Hollywood que admiraste y no sabías que ya fallecieron (VIDEO)

A sus 80 años, Morgan Freeman se ha convertido en uno de los actores más importantes y respetados en Hollywood, por su trayectoria artística. Ganó un Oscar al Mejor Actor de Reparto por 'Million Dollar Baby', en 2004, y ha sido nominado cuatro veces a la estatuilla dorada.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO