Peruanos se burlan de las rusas y desatan la indignación en las redes [VIDEOS]

Dos videos que se han hecho viral en Facebook están desatando la furia de los cibernautas, en ellos se aprecia a dos hinchas peruanos burlándose de las rusas, aprovechando la diferencia de idiomas.

Mientras que la barrera de idiomas es un problema para muchas personas, quienes deben aprender las lenguas para comunicarse correctamente, otros aprovechan para burlarse de los demás, bajo el pretexto de solo estar bromeando. Esto fue lo que algunos hinchas peruanos hicieron en Rusia, donde aprovecharon que se cruzaron con guapas ciudadanas, que no sabía español, para hacerles decir palabras y frases inapropiadas.

Lo que no contaban estos 'graciosos' sujetos es que iban a desatar la indignación y rechazo de los cibernautas, quienes tuvieron duros calificativos para sus acciones. En uno de los videos podemos ver a un hombre indicándole a una joven rusa que diga una frase que hace alusión a tener intimidad. cuando logra que la mujer diga lo que le indicó este hace un gesto de alegría, tras lograr su cometido.

En otro clip se puede apreciar que le piden a otra chica rusa que mande un saludo a sus amigos peruanos, pero usando una conocida jerga que hace referencia a la masturbación. Se puede ver también en el rostro de la joven que no tiene ni idea de lo que está diciendo y como que duda en hacerle caso al sujeto, pero termina cayendo y solo atina a reír, sin saber que ha sido víctima de una burla.

En la caja de comentarios de los videos podemos ver cómo los cibernautas condenaron estas acciones. Hubo quienes aseguraron que esto iba a pasar tarde o temprano y que terminarán dejando mal a los peruanos. Se pueden leer expresiones peores. Te dejamos algunos a continuación.

MIRA LOS VIDEOS

EN ESTE VIDEO PODEMOS VER EL ROSTRO DE INCOMODIDAD DE UNA RUSA ANTE EL ABRAZO INSISTENTE DE ESTE HINCHA


Te puede interesar

LO MÁS VISTO