Rusia 2018: ‘Crack’ mundial manda mensaje de aliento a la selección peruana [VIDEO]

Zlatan Ibrahimovic,  delantero del club estadounidense Los Ángeles Galaxy mandó un mensaje de aliento a la selección peruana de fútbol horas antes de su debut en Rusia 2018 frente a Dinamarca.

Sin duda, la participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 ha trascendido a nivel mundial, y es que muchas figuras internacionales han expresado su admiración por la bicolor. Esta vez, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del club estadounidense Los Ángeles Galaxy, mandó un mensaje de aliento para la selección peruana de fútbol horas antes de su debut en Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN:Vidente que predijo terremoto en México reveló al ganador de Rusia 2018; está muy segura [VIDEO]

"Buena suerte peruanos. Ahora que estoy retirado del fútbol internacional tienen más oportunidades de ganar", expresa el reconocido futbolista en un corto video como parte de una campaña publicitaria de VISA.

El destacado futbolista Zlatan Ibrahimovic no jugará el Mundial Rusia 2018. Y es que, como lo dijo en la campaña publicitaria, ya se retiró de su selección, y verá el campeonato mundial como un hincha más.

PUEDES VER: Perú juega de local y esta conmovedora caminata de la hinchada peruana en Rusia lo demuestra [VIDEO]

La selección peruana debutó hoy  en un emocionante encuentro ante Dinamarca en el estadio Mordovia Arena, ubicado en la ciudad de Saransk, donde obtuvo su primera derrota ante la selección danesa por 1-0.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO