Perú juega de local y esta conmovedora caminata de la hinchada peruana en Rusia lo demuestra [VIDEO]

La hinchada peruana mostró todo un espectáculo en Moscú con una impresionante caminata que tiñó las calles de Rusia de blanco y rojo antes del encuentro entre Perú y Dinamarca.

Los nervios y el entusiasmo peruano están a flor de piel. Y es que la blanquirroja ha vuelto a una Copa del Mundo luego de 36 años. En un infartante duelo, la selección peruana debutó en Rusia 2018 con Dinamarca, y el aliento de los miles de hinchas peruanos que se encuentran en Rusia ya retumbaba las calles de Moscú horas antes del duelo. Así se dejó ver en un video viral que ha emocionado a miles de internautas peruanos.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: ocho datos curiosos de los jugadores de la Copa del Mundo

Horas antes del inicio del duelo entre el seleccionado peruano y Dinamarca, una impresionante multitud de hinchas peruanos teñía las calles de Moscú de rojo y blanco. Tal como se ve en las imágenes,  la hinchada de la bicolor se apoderó de las calles de la capital rusa y emprendió una caminata con bombos y platillos alentando con cánticos a la bicolor.

La conmovedora escena fue registrada desde una toma aérea, por lo que logra captar la inmensa mancha blanquirroja rumbo al estadio Mordovia Arena ubicado en la ciudad de Saransk.

PUEDES VER: Cómo seguir todos los partidos del Mundial de Rusia 2018 minuto a minuto desde tu smartphone

Perú busca su primer triunfo en la Copa  del Mundo 2018 frente a Dinamarca, que también juga su primer partido en el máximo evento del fútbol.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO