• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Las bellas hermanas de los ‘cracks’ mundialistas que roban suspiros en las redes [FOTOS]

Las novias y esposasde las grandes figuras del fútbol mundial no son las únicas que acaparan las miradas de los miles de aficionados del fútbol. Conoce a las guapas hermanas de las estrellas del Mundial Rusia 2018.

Las hermanas de las estrellas del fútbol se roban los suspiros de miles internautas en las redes

Mundial Rusia 2018, todos quieren saber sobre ellos. Estamos hablando de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial por la serie de logros que han obtenido en su carrera profesional.

MIRA TAMBIÉN: Sexys rusas destacaron ante el “reservado” look de las hinchas sauditas en el Mundial [FOTOS]

Si bien, suelen mantener su vida privada y familiar en reserva,  sus guapas novias no son ajenas a  las cámaras de los paparazzis y de los medios internacionales. De hecho, al igual que las estrellas del fútbol,  los nombres de sus parejas aparecen  constantemente en portadas y titulares de los medios internacionales.

No obstante, Georgina Rodriguez, Antonela Rocuzzo o Bruna Marquezine no son las únicas personas vinculadas a las figuras mundiales del fútbol que han llamado la atención de sus seguidores y de la prensa de espectáculos internacional, las hermanas de estos futbolistas también acaparan las miradas de miles de internautas con sexys fotografías que suben a sus redes sociales.

PUEDES VER: Las cantantes surcoreanas más sexys que harán que ames el K-Pop [FOTOS]

Conoce a las hermanas de las grandes figuras mundialistas, que arrancan más de un suspiro en las redes sociales:

Rafaella Beckran, hermana del jugador brasileño Neymar, es una de las jóvenes de esta lista con más seguidores en las redes sociales. Tiene 22 años, y posee más de 22 millones de seguidores en Instagram.

instagram prueba

Juana Valentina es la sexy hermana de James Rodríguez. La joven dejó de estudiar Derecho para dedicarse de lleno a su carrera como modelo.

instagram prueba

Liliana Catia dos Santos Aveiro, más conocida como Katia Aveiro, es la hermana del jugador de Portugal, Cristiano Ronaldo.

instagram prueba

Daniela Ospina es la hermana del portero colombiano David Ospina y fue también esposa del futbolista James Rodríguez.

instagram prueba

Maria Sol Messi es la hermana menor del astro de la selección de Argentina, Lionel Messi. La joven tiene 18 años.

instagram prueba

Paola Salcedo es hermana del jugador de la selección mexicana Carlos Salcedo. La joven formó parte del programa “Los líderes del rebaño”.

instagram prueba