Las bellas hermanas de los ‘cracks’ mundialistas que roban suspiros en las redes [FOTOS]

Las novias y esposas de las grandes figuras del fútbol mundial no son las únicas que acaparan las miradas de los miles de aficionados del fútbol. Conoce a las guapas hermanas de las estrellas del Mundial Rusia 2018.

Mundial Rusia 2018, todos quieren saber sobre ellos. Estamos hablando de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial por la serie de logros que han obtenido en su carrera profesional.

MIRA TAMBIÉN: Sexys rusas destacaron ante el “reservado” look de las hinchas sauditas en el Mundial [FOTOS]

Si bien, suelen mantener su vida privada y familiar en reserva,  sus guapas novias no son ajenas a  las cámaras de los paparazzis y de los medios internacionales. De hecho, al igual que las estrellas del fútbol,  los nombres de sus parejas aparecen  constantemente en portadas y titulares de los medios internacionales.

No obstante, Georgina Rodriguez, Antonela Rocuzzo o Bruna Marquezine no son las únicas personas vinculadas a las figuras mundiales del fútbol que han llamado la atención de sus seguidores y de la prensa de espectáculos internacional, las hermanas de estos futbolistas también acaparan las miradas de miles de internautas con sexys fotografías que suben a sus redes sociales.

PUEDES VER: Las cantantes surcoreanas más sexys que harán que ames el K-Pop [FOTOS]

Conoce a las hermanas de las grandes figuras mundialistas, que arrancan más de un suspiro en las redes sociales:

Rafaella Beckran, hermana del jugador brasileño Neymar, es una de las jóvenes de esta lista con más seguidores en las redes sociales. Tiene 22 años, y posee más de 22 millones de seguidores en Instagram.

 

🌻

Una publicación compartida de Rafaela (@rafaella) el

Juana Valentina es la sexy hermana de James Rodríguez. La joven dejó de estudiar Derecho para dedicarse de lleno a su carrera como modelo.

 

💟👧🏻🏡🌞.

Una publicación compartida de Juana Valentina. (@juanavr98) el

Liliana Catia dos Santos Aveiro, más conocida como Katia Aveiro, es la hermana del jugador de Portugal, Cristiano Ronaldo.

Daniela Ospina es la hermana del portero colombiano David Ospina y fue también esposa del futbolista James Rodríguez.

Maria Sol Messi es la hermana menor del astro de la selección de Argentina, Lionel Messi. La joven tiene 18 años.

 

Gracias a mis amigos de @ksiargentina por las hermosas mallas que me regalaron! Esta es mi preferida!! ❤😍

Una publicación compartida de Maria Sol (@mariasolmessi) el

Paola Salcedo es hermana del jugador de la selección mexicana Carlos Salcedo. La joven formó parte del programa “Los líderes del rebaño”.

 

B R U N E T T E ! 👩🏻👙☀️ #Beach #VitaminSea #Blessed

Una publicación compartida de Paola Salcedo👑💋 (@paosalcedo7) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO