El emotivo gesto que le hicieron al hincha N° 1 de Brasil para el Mundial de Rusia 2018 [FOTOS]

Clovis Fernandes, fue el hincha que se hizo noticia por abrazar y alentar a la selección brasileña durante el Mundial de Brasil 2014; ahora continúa haciendo historia desde lo más alto. 

El recordado hincha del Mundial de Brasil 2014, Clovis Fernandes, se ha convertido en tendencia en las redes sociales a poco tiempo del debut de la selección brasileña ante Suiza en Rusia 2018.

NO DEJES DE VER: Revelan en quién se inspiraron para crear a Snorlax; el parecido es impresionante [FOTOS]

'Gaúcho da Copa' fue como lo conocían en el país de la Zamba por abrazar con mucho cariño a una réplica de la Copa del Mundo mientras su equipo disputaba un importante partido contra Alemania, donde perdió con diferencia de 6 goles.

Lamentablemente el hincha N°1 de Brasil que comenzó a alentar a su selección desde el Mundial de Italia 90; falleció en el 2015 a raíz de una complicación con el cáncer de riñón que padeció. El último partido que vio fue el Brasil vs. Paraguay en la Copa América de Chile; después de observar como perdía, murió a los 60 años.

La trofeo que tanto abrazó ahora se encuentra en el Mundial Rusia 2018 como representación del amor que le tuvo a la selección brasileña por 28 años. Sus hijos, Frank y Gostavo Acosta; se lo llevaron al nuevo campeonato deportivo para homenajear a su padre. El emotivo gesto que tuvieron los hijos del recordado hincha se ha vuelto tendencia en Internet pues hoy será el primer partido su selección ante Suiza.

TE PUEDE INTERESAR: Las 10 mejores páginas para ver el Mundial en vivo online gratis

"Pronto me voy a mi séptima copa del mundo, empatamos contigo en números de Mundiales. En la maleta van los mismos artículos de siempre, nuestra copa, la apreciación por las diferencias sin distinción de raza, color o credo, la simpatía y cordialidad de nuestro pueblo, la buena prosa, las canciones, la yerba mate para los mates y las historias de éste, que es el mayor espectáculo de la tierra", escribió Frank Damasceno en Twitter.

"El hincha nunca muere" es la frase que identifica a esta linda historia que se renueva por esta generación. "Nada sucede sin un sueño"; solía decir el recodado Clovis.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO