‘Ken Humano’ confesó qué lo motivó a ser adicto a las cirugías plásticas; soportó maltrato [FOTOS]

Rodrigo Alves es reconocido por sus contantes intervenciones quirúrgicas que lo han convertido en el ‘Ken humano’; sin embargo, durante una entrevista confesó que tuvo una infancia muy dura.

Rodrigo Alves o más conocido como el ‘Ken Humano’ es un personaje reconocido en los populares programas brasileños, su presencia siempre genera polémica debido a su aspecto físico. Con tan solo 25 años, el modelo es considerado como una persona adicta a las cirugías plásticas; sin embargo, lo que pocos saben es que tuvo un pasado tormentoso.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran video íntimo del “Ken Humano” en la bañera con otro hombre desnudo [VIDEO]

El ‘Ken Humano’ confesó que tuvo una infancia muy dura, sufrió de bullying en su escuela debido a su aspecto físico y fue un factor determinante que lo convirtió en un hombre adicto a las cirugías plásticas.

“A los siete años me enviaron a un internado. Los niños me empujaban por las escaleras y metían mi cara dentro de un urinario. Tenía pechos como las mujeres y estaba gordo, feo y deprimido. Sólo quería estar aceptado por la sociedad y conseguir acercarme al ideal de belleza brasileño”, confesó.

Por tal motivo, los médicos atribuyeron a este supuesto desorden de su cuerpo a un desequilibrio hormonal. Cansado de su aspecto, a los 17 años se sometió a una reducción de pechos y después a mudarse a Londres, tuvo la primera de sus cinco operaciones de nariz.

NO TE LO PIERDAS: El ‘Ken humano’ sufre las secuelas de sus cirugías y pasa la vergüenza de su vida en aeropuerto

Para financiar sus costosas cirugías, Rodrigo Alves ha tenido que recurrir a la herencia de sus abuelos españoles y a los ingresos que recibe como modelo y por su trabajo en una compañía aérea. Hace tres años, el ‘Ken Humano’ estuvo al borde de la muerte tras una operación que consistió en el aumento de sus bíceps donde una bacteria entró en contacto con su organismo.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO