• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jennifer López se luce en ceñido vestido para su novio y sus fans enloquecieron [FOTO]

Jennifer López volvió a elevar la temperatura de sus millones de fans en Instagram tras aparecer con un ceñido vestido que dejó poco a la imaginación. A sus 48 años luce espectacular.

¡Luce espectacular!

¡Luce espectacular!

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Jun 2018 | 11:20 h

No cabe duda que Jennifer López es una de las mujeres más sexys del mundo y su particular estilo a la hora de vestir la colocan en una posición difícil de destronar entre las más bellas. A través de su trayectoria artística, la bella cantante tiene la costumbre de lucir en atrevidas transparencias y ceñidos vestidos como en esta oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López enciende Instagram con rutina de ejercicios en ajustados leggings [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer López compartió una fotografía de su ouffit para una salida de noche con su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez. La cantante se lució en un ceñido vestido negro donde resaltó su figura de infarto que no le ha costado mantener a sus 48 años.

instagram prueba

La bella cantante a través de su cuenta de Instagram comparte con sus más de 76 millones de seguidores su rutina de ejercicios y su alimentación saludable. Cuyo resultado la hacen ver simplemente espectacular sumado a su estilo que la hacen lucir jovial, fresca y muy sensual.

instagram prueba
instagram prueba

NO TE LO PIERDAS: Jennifer López se luce muy sexy, cubierta de billetes, y presume su buen momento [FOTOS]

El diseño que utilizó Jennifer López y que compartió en Instagram consistió en un ceñido vestido de cuero con dos grandes aberturas en la zona de las piernas y los pechos, ocultando únicamente sus partes íntimas. Además, acompañó su estilo con unos zapatos de taco aguja y su sexy cabellera rubia la hicieron lucir sensacional. “About last night…”, escribió la cantante sobre la imagen donde aparece con una mirada intensa.

¡LUCE DIVINA!

aweita.pe

SE LLEVA MUY BIEN CON SU NOVIO 

instagram prueba