• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El motivador mensaje para Cueva de la sexy rusa hincha de la selección peruana [VIDEO]

El encuentro entrePerú y Dinamarca no solo desató la burla de los cibernautas, tras el fallido penal deChristian Cueva, también provocó el apoyo y aliento de los verdaderos hinchas, como la guapa rusaOlya Swan.

La guapa rusa tuvo palabras de aliento para Cueva.

La guapa rusa tuvo palabras de aliento para Cueva.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Jun 2018 | 15:16 h

Tras el resultado que dejó el encuentro entre Perú y Dinamarca, dándole la victoria al equipo europeo, un nombre se volvió tendencia a los pocos minutos: el de Christian Cueva, quien fue víctima de crueles memes por el fallido penal que protagonizó.

NO TE LO PIERDAS: Los crueles memes que dejó 'Cueva' por haber fallado el penal para Perú en el Mundial [FOTOS]

Sin embargo, no todo fue burlas para el jugador, también hubo un gran número de hinchas que le demostraron su apoyo, y entre ellos destacó uno, el de Olya Swan, la guapa rusa que se hizo conocida por demostrar su amor por la selección peruana, vistiendo la ‘blaquirroja’.

Como se recuerda, Olya Swan es una personal trainer rusa que radica en nuestro país desde hace algunos años y de la noche a la mañana se hizo viral tras promocionar los gorros de típicos de su país con los colores de la bandera peruana.

ACÁ LA TENEMOS PROBANDO POR PRIMERA VEZ LA PATASCA 

Desde ese momento, la emprendedora ha sabido ganarse el cariño de los peruanos, como por ejemplo, enviándole sus mejores vibras a nuestra selección, como hizo en su momento el día del penal fallido de Cueva.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a la sexy rusa que se hizo viral con la camiseta peruana; es una bikini fitness [FOTOS Y VIDEOS]

Mientras uno se burlaban de él, ella optó por enviarle un corto, pero alentador mensaje a Christian, como se puede ver en el video, en el que destaca la cautivadora e impactante mirada que caracteriza a Olya.

aweita.pe

Cabe mencionar que ya Cueva aseguró para algunos medios haber dejado atrás este momento tan frustrante para él y se encuentra enfocado en su preparación para el encuentro con Francia. Definitivamente, en estos momento solo podemos decir: ¡Vamos Perú!

MIRA EL MENSAJE ALENTADOR DE OLYA