La fiebre por Luis Miguel llega al Mundial y los hinchas enloquecieron [VIDEO]

Un viral de YouTube muestra a los hinchas de diferentes partes del mundo corear una canción de Luis Miguel en Rusia 2018.

La fiebre por la serie de Luis Miguel en Netflix ha traspasado fronteras y ha llegado hasta las principales calles de Moscú en Rusia 2018. Un video de YouTube muestra a los hinchas de diferentes partes del mundo corear el populoso tema ‘Culpable o no’ de Luis Miguel.

Los diferentes idiomas de los hinchas no fue un impedimento para que coreen el famoso tema del ‘Sol de México’ a tres décadas de su lanzamiento. El Mundial Rusia 2018 prácticamente se pintó de tres colores durante los 39 segundos que dura el peculiar video de YouTube.

En el simpático video de YouTube se aprecia a hinchas de al menos 13 países participar del famoso tema ‘Culpable o no’ de Luis Miguel y que marca un hito en la serie de Netflix. El Mundial de Rusia 2018 fue determinante para resaltar la popularidad del cantante mexicana por tierras extranjeras.

Sin embargo, los hinchas que llamaron la atención fueron los mexicanos que lucieron orgullosos los colores de su camiseta mientras cantan con mucha emoción el coro de ‘Culpable o no’ de Luis Miguel.

MIRA EL VIDEO

La canción, según la serie de Netflix, está dedicada a Mariana Yazbek, quien supuestamente habría terminado su relación para irse en los brazos de Alejandro González Iñárritu, y durante la última gira de Luis Miguel le arrancó algunas lágrimas al cantante.

“Miénteme como siempre, por favor miénteme. Necesito creerte, convenceme. Miénteme con un beso que parezca de amor. Necesito quererte culpable o no”, dice parte de la letra de la canción que marco el fin del primer amor de Luis Miguel.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO