¿Crisis matrimonial? Antonella Roccuzzo desmintió separación con Lionel Messi y esta es la prueba [FOTO]

Lionel Messi se encuentra lejos de su familia por el Mundial Rusia 2018 y los rumores de separación con Antonella Rocuzzo continúan latentes, pero mediante una fotografía ella dejó en claro que se encuentran felices.

Para desterrar los rumores de separación con su esposo Lionel Messi, Antonella Rocuzzo le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. La bella empresaria compartió una fotografía familiar y una significativa frase que dejó a más de uno boquiabierto.

El resurgimiento de videos y audios de 2016 que involucraban a Lionel Messi terminaron por colocar a la relación sentimental en un marco de tensiones; eso sumado a la ausencia de Antonella Rocuzzo en las tribunas durante el primer partido de la Selección Argentina con Islandia por el Mundial Rusia 2018

 

Honeymoon❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

La modelo y también empresaria dejó en claro que su relación sentimental con Lionel Messi va viento en popa y lo hizo evidente a través de una fotografía y un tierno mensaje. “Siempre juntos y con vos más que nunca”, escribió Antonella Rocuzzo en su cuenta de Instagram.

EMPEORA EL ÁNIMO DE ‘LA PULGA’

Por otro lado, la delegación de Argentina en el Mundial Rusia 2018 mostró su preocupación por el estado de ánimo de Lionel Messi y que de alguna manera repercutirá en su desempeño durante su siguiente encuentro contra Croacia. Sin embargo, su madre Celia aseguró que el jueves la esposa del futbolista viajará a Rusia para presenciar el encuentro ante Croacia.

MIRA LA FOTO 

 

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO