Becky G presume a su sexy novio y sus muestras de cariño enloquecen a fans [FOTOS]

Becky G se luce muy enamorada de su novio, Sebastian Lletget y sus muestras de cariño lo hacen evidente a través de Instagram. La feliz pareja vive su mejor momento y no lo ocultan.

No caben dudas que Becky G vive el mejor momento de su carrera artística. La cantante estadounidense de ascendencia mexicana ganó protagonismo gracias a si tema “Mayores” en colaboración con el cantante Bad Bunny; sin embargo, “Sin Pijama” fue la canción que se robó todos los suspiros tras la aparición de la sexy Natty Natasha en el videoclip.

TE PUEDE INTERESAR: Becky G presume a su novio, pero su sexy short y top arrancan suspiros [FOTOS Y VIDEO]

La plataforma de Instagram se ha convertido en el lugar predilecto de Becky G para compartir sus éxitos musicales y los gratos momentos que experimenta con su novio, Sebastian Lletget, y sus más de 9 millones de seguidores están encantados.

En esta oportunidad, Becky G, de21 años sorprende a sus miles de fans derrochando amor a su novio, Sebastian Lletget, un futbolista estadounidense que se desempeña como volante ofensivo en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos.

 

Ain’t nothing like them summer nights 🖤💛

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

No es novedad, que la cantante y su novio sean protagonistas de viajes de trabajo y en su mayoría para afianzar su relación de más de un año. Sin embargo, Becky G es la que se robó más de un suspiro debido a los sexys atuendos que utiliza cuando está con su novio.

 

You make me happy. 💛

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

La cantante de “Mayores” no duda en demostrar el intenso amor que lo une con su novio. “Me haces feliz”, fue lo que escribió la bella cantante en su cuenta de Instagram.

 

Oh we also did this too. 😂☀️❤️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

NO TE LO PIERDAS: Becky G difunde foto inédita junto a su madre que parece su ‘hermana gemela’ [FOTOS]

Asimismo, Sebastian Lletget no se limita y demuestra su amor por Becky G a través de Instagram y mejor si se trata de su cumpleaños.  

“Feliz cumpleaños, amor todo sobre ti. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Siempre es una sensación especial presenciar el crecimiento de alguien y estar aquí, junto a ti, experimentando esto ha sido increíble. Te amo, sigue siendo una estrella de rock y la mejor de Inglewood. Has ganado los corazones de tantos, pero nadie más que el mío”, escribió el novio de Becky G.

LUCEN DIVINOS 

 

My WCW, my Valentine and my crutch when I couldn’t even walk. What a blessing you’ve been.

Una publicación compartida de Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el

 

Wouldn’t have been able to make it through the toughest year of my life without you

Una publicación compartida de Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO