Becky G difunde foto inédita junto a su madre que parece su ‘hermana gemela’ [FOTOS]

Aprovechando el Día de Madre, Becky G presentó a su madre a través de Instagram y difundió una foto inédita donde resalta el enorme parecido que existe entre ambas. 

Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G saltó a la fama gracias a su interpretación en los temas como ‘Mayores’ o su último éxito con Natty Natasha ‘Sin pijama’ que ha arrasado con las reproducciones y vistas en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Fey muestra a su hija por primera vez y enternece a las redes sociales [FOTO] 

Ayer se celebró el Día de la madre y varias artistas aprovecharon el momento para retratarse con sus madres, muchas no pertenecen al ambiente artístico y prefieren estar en el anonimato como la mamá de Becky G. La cantante de ‘Mayores’ presentó a su madre a través de Instagram y su apariencia robó más de un suspiro.

En la imagen se puede apreciar a Becky G apenas siendo una niña de aproximadamente 5 años junto a su madre, Alejandra Gomez; sin embargo, lo que cautivó a miles de seguidores en Instagram fue el enorme parecido que existe entre ambos personajes.

“Lo eres todo. Mi casa ligera, mi roca, mejor amiga, mi alma gemela y mi mayor inspiración. Espero llegar a ser incluso la mitad de la mujer que eres. Feliz Día mamá”, escribió la guapa cantante en su cuenta de Instagram.

MIRA LAS FOTOS

NO TE LO PIERDAS: La candidata transgénero que podría convertirse en la próxima Miss Universo [FOTOS]

ÉXITO

El éxito de la canción ‘Sin pijama’ interpretado por Becky G y Natty Natasha ha sido fenomenal, tras recibir una certificación Disco de Platino por la Asociación de la Industria Disco gráfica de Estados Unidos.  

  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO