Claudio Pizarro se acordó de Perú en el Mundial y este fue su mensaje previo al choque contra Francia [VIDEO]

Perú se enfrenta a Francia por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018 y el exdelantero Claudio Pizarro no fue ajeno a demostrar el apoyo a la Selección Peruana.

Gran polémica causó el ingreso de Claudio Pizarro, excapitán de la Selección Peruana a la lista de convocados para el compromiso mundialista de Rusia 2018. Sin embargo, la última palabra la tenía el director técnico Ricardo Gareca y este prefirió basarse en las estadísticas para tomar su decisión final.

TE PUEDE INTERESAR: Youtube: ¿Por qué Claudio Pizarro triunfó en el extranjero y no con la selección peruana? [VIDEO]

A sus 39 años, Claudio Pizarro se perdió la oportunidad de ingresar a un Mundial; un logro que significa el deseo máximo de todos los futbolistas. Máximo goleador extranjero de la Bundesliga solo jugó cuatro partidos de la “era Gareca” sin encajar goles.

Minuto cero. Perú se enfrenta a Francia por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018 tras obtener una derrota frente a Dinamarca. Desde Alemania, Claudio Pizarro no es ajeno a las grandes expectativas de más de 30 millones de peruanos que sueñan con pasar a la siguiente ronda y más si han demostrado un juego impecable.     

El popular “Bombardero” decidió escribir en su cuenta de Instagram unas palabras de aliento para la Selección Peruana previo al choque contra Francia en el Mundial Rusia 2018. “¡¡Importante día!! ¡¡Arriba Perú!!” junto a una foto de la bandera peruana.

MIRA SU PUBLICACIÓN

Tras la difusión del mensaje alentador hacía la Selección Peruana, los miles de cibernautas en las redes sociales no se quedaron con los brazos cruzados y comentaron acerca del apoyo del ‘Bombardero’ por sus excompañeros.

NO TE LO PIERDAS: Así lucían los jugadores de la selección peruana cuando eran pulpines (VIDEO)

“Eres grande, te aprecio mucho capi”, “… no importa que digan o hagan, el amor hacía la camiseta será siempre el mismo” y “Hoy somos uno solo capitán”, se lee en Instagram.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO