Bebé hincha causa furor al alentar a Perú con este tierno canto del Mundial [VIDEO]

Perú se enfrenta a Francia por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018 y este pequeño hincha demostró el amor que siente por la camiseta. Video de Facebook se convirtió en tendencia.

Si pensaste que solo los adultos se sabían las canciones más representativas de Perú rumbo al Mundial Rusia 2018 estás muy equivocado. Un bebé se ganó el corazón de miles de cibernautas en Facebook tras aparecer subido a un coche y entonar “Al mundial volveremos”, su tierna interpretación mundialista se volvió viral.

El pequeño hincha vestido con la camiseta de Perú, iba entonando la conocida canción mientras que su papá lo transportaba por las calles de Lima. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el intenso fervor que demostraba al pronunciar las palabras que apenas se le entendía.

“Al mundial, al mundial, volveremos al mundial. El Perú, triunfará, hasta Rusia llegará”, se le escucha decir al bebé en el video que se viralizó en redes sociales. Con una alegría desbordante demostró que los hinchas no tienen edad, sexo, estrato social y mucho menos diferencias.

MIRA EL VIDEO

El video también fue compartido en Twitter con una frase que demuestra las esperanzas de millones de peruanos frente al próximo encuentro contra Francia. “No sabes la fe que te tengo, vamos muchachos confíamos en ustedes. Todo el Perú está con ustedes. Vamos Perú carajo mi patria querida”, escribió un emocionado hincha.

Perú se enfrentará a Francia por la segunda ronda de partidos de la fase de grupos del Mundial de Fútbol en el Estadio Central de la Ciudad de Ekaterimburgo. La sede estará abarrotada por más de 42 mil aficionados que rodearán una cancha ubicada en el límite entre Europa y Asia.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO