¿Perdieron la fe? Hinchas venden sus entradas del Perú vs. Australia y periodista los denuncia

Un periodista de la Fox Sports no pudo con la indignación y denunció en su Twitter que hinchas peruanos estarían vendiendo sus entradas, pues ya perdieron la fe en la 'blanquirroja'.

El periodista peruano de Fox Sports, Mauricio Loret de Mola, sorprendió a todos al hacer una dura y triste denuncia. Todo indica que los hinchas estarían perdiendo la fe en la ‘bicolor’, primero tras la derrota ante Dinamarca y ahora con Francia.

A través de su cuenta de Twitter, Mauricio Loret de Mola, señaló que los hinchas de Perú están vendiendo sus entradas del Perú vs Australia, de la última jornada del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

Todo esto tras la derrota de Perú ante Dinamarca, que dejó a nuestra selección con pocas chances de clasificar a octavos de final del Mundial Rusia 2018.

"Mal mensaje de los hinchas, y amigos, que están vendiendo sus entradas para Sochi ante Australia. La gente no tiene memoria", se lee en el tuit de Mauricio Loret de Mola.

"Este grupo mostró que responde a la adversidad. Confíen. Este grupo nos dio señales para creer en ellos. Hasta el final. ¡Vamos Perú, carajo!", señaló el hombre de prensa.

Cabe mencionar que este encuentro contra Australia será el último partido que jugará la selección peruana en Rusia 2018, este 26 de junio a las 9:00 a. m. (hora local), en el estadio de Sochi.

MIRA EL TUIT DEL PERIODISTA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO