Thalía enloquece a fans con sensual baile en diminuto vestido [VIDEO]

Thalía presume su figura de infarto a sus 46 años y apareció en un diminuto vestido platino que dejó boquiabiertos a más de uno

A sus 46 años, Thalía es una actriz y cantante que ha alcanzado el éxito en sus diferentes dimensiones, tanto en lo familiar como en el ambiente artístico. Su trabajo comenzó cuando apenas era una adolescente y en la actualidad ha remecido las redes sociales como consecuencia de su último tema “No me acuerdo” que trabajó con la colaboración de Natti Natasha. Literalmente fue un éxito en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía se luce en diminuto bikini y derrocha sensualidad a sus 46 años [VIDEO]

Sin embargo, lo que llamó la atención del exitoso video es la envidiable figura que Thalía presume a sus 46 años. Apareció en un diminuto vestido platino que dejó boquiabiertos a más de uno, su estrecha cintura y sus contorneadas caderas sorprendieron a más de uno en Instagram.

 

Pensando en ti. ☺️😉 Thinking of you.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Thalía aprovechó la realización de su video para resaltar que los pasos de los años no han hecho efecto en su escultural figura, en cambio la han convertido en una mujer que sabe lo que quiere. Sin embargo, muchos fan en Instagram criticaron el uso excesivo de botox en su rostro que la hizo lucir como una mujer artificial y perdiendo las facciones naturales.

Por otro lado, Thalía no desaprovechó el momento para presumir el éxito de “No me acuerdo” y subió un video que sorprendió a más de un fanático en Instagram. En la simpática cinta se le ve moviendo las caderas en celebración de sus más de 50 millones de vistas y agradeció a sus fanáticos por la gran acogida que ha obtenido su último tema.

THALÍA PRESUME ESCULTURAL FIGURA 

 

NO TE LO PIERDAS: Thalía presume cuerpo de infarto a sus 46 años, pero su rostro luce irreconocible [FOTOS]

“Ya son más de 50 millones de vistas! ¡Vamos por más! ¡Gracias mis amores!”, comentó la guapa cantante a través de Instagram. Asimismo, Thalía no desaprovecha el tiempo libre para pasear con su esposo, Tommy Mottola, de 68 años y sus amados hijos. La familia decidió irse a las montañas de Aspen, Colorado en Estados Unidos y el matrimonio compartió el grato momento a través de las redes sociales. 

MIRA LAS FOTOS DE SUS VACACIONES 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO