Hija de Álex Lora reta a la censura con “coqueto” desnudo en apoyo a México en el Mundial [FOTOS]

Celia Lora, ha ganado protagonismo de la prensa mexicana y del mundo, pero no necesariamente por su talento como cantante, sino por su exuberante figura que roba más de un suspiro.

Bella y sensual. La hija de Alex Lora es conocida en la prensa mexicana por ser protagonista de osados desnudos que dejan a más de un fanático acalorado en Instagram. Cantante igual que su padre, la guapa mujer prefiere seguir el camino del espectáculo y trabajar como modelo para Playboy.

Se viene desarrollando el Mundial Rusia 2018 y Celia Lora no desaprovechó la oportunidad para apoyar a su selección mexicana que este sábado se disputará con el conjunto de Corea por los Octavos de final del torneo. La hija de Álex Lora se despojó de parte de su camiseta y enseñó de más en su cuenta de Instagram.

 

#losangeles #california #bananhot #la 🐠🐠🐠

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Celia Lora se proclamó hincha del delantero azteca Carlos Vela y no dudó en lucir muy atrevida mientras utilizaba la camiseta mexicana. La bella cantante presumió una sexy playera, acompañada de una diminuta tanga, con el número del futbolista y con distintos mensajes como el clásico “Viva México cabrones”, escribió en Instagram.

Sin embargo, para evitar comentarios vulgares de sus fans, la hija de Álex Lora prefirió desactivar  esa opción y sólo colgar la foto para que las personas puedan observar la exuberante mujer que representa. Celia Lora en dos ocasiones ha sido portada de la edición nacional de la revista Playboy, también ha aparecido en reality shows.

MIRA LAS FOTOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO