Los Simpson vuelven a sorprender con “predicción” sobre penal anulado de Neymar [VIDEO]

Otro capítulo de Los Simpson ha trascendido en las redes sociales, pues hace referencia al polémico penal anulado de Neymar, en el partido Brasil vs Costa Rica, de Rusia 2018.

Hace unos días, trascendió en las redes un capítulo de la famosa serie animada Los Simpson, en el que se hacía referencia a la final de la Copa del mundo con las selecciones de Portugal y México. Si bien aún no llega la esperada fecha de Rusia 2018, el capítulo causó sensación en los usuarios, puesto que no es la primera vez que sus episodios predicen acontecimientos mundiales. El atentado a las torres gemelas y la presidencia de Donald Trump son dos de ellos.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: la predicción de Los Simpson sobre los equipos que llegarán a la final [VIDEO]

Esta vez,  el misterio de la famosa serie para “pronosticar” futuros eventos, ha vuelto a trascender en las redes, luego de que se difundiera un capítulo en el que anulan un ‘penalti’ del jugador brasileño Neymar en un partido de la Copa del mundo, tal como ocurrió hace solo unas horas en el partido de Brasil y Costa Rica, en Rusia 2018.

En dicho episodio, titulado como “No hay penalti”, Homero dirige la final del Mundial, mientras que Neymar, es representado con el nombre de “El Divo”, personaje famoso, en la serie, por simular faltas.

PUEDES VER: Neymar estrena nuevo look para el Mundial pero internautas se burlan de él; mira los memes [FOTOS]

Tal como se ve en el video, en una jugada, el brasileño se tira en el área contraria de la cancha, pero Homero no cobra penal, puesto que la falta habría sido fingida por el propio jugador. Algo casi idéntico a lo que ocurrió en el duelo entre Brasil y Costa Rica, cuando el árbitro del encuentro anuló el penal que había anunciado a favor de Neymar tras revisar las imágenes de la jugada.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO