Filtran fotos inéditas de Shakira con un mini tanga y sin Gerard Piqué [FOTOS]

Salen a la luz imágenes inéditas de Shakira en una mini tanga y sin Gerard Piqué. Fans recordaron sus buenos años mozos.

A sus 41 años, Shakira ha demostrado que no tiene nada que envidiar a cualquier veinteañera, pues es dueña de una belleza incomparable. Sin embargo, antes de estar comprometida con el futbolista de Barcelona, Gerard Piqué, la cantante robó más de un suspiro de sus millones de fanáticos por su escultural figura.

En sus años mozos, Shakira era perseguida por innumerables paparazzis que deseaban retratar cada detalle de la cantante y la perseguían. En una de esas oportunidades, captaron a la cantante tomando el sol y en la comodidad de un club muy lujoso.

En las imágenes que salieron a la luz se puede apreciar a Shakira luciendo un diminuto bikini y recostada en la alberca de una piscina; sin embargo, lo que llamó la atención fue la mini tanga que dejó ver más de la cuenta. Sus fans enloquecieron.

Corresponden a la época en la que Shak no estaba aún con Gerard Piqué. Las imágenes de los paparazzis han despertado la admiración de las redes sociales por la increíble figura de la colombiana que presumía con sexys movimientos del vientre y caderas.

MIRA LAS FOTOS 

Sin embargo, la actual apariencia de Shakira ha despertado la preocupación de sus millones de fanáticos, pues creen que ha perdido el encanto de sus años mozos, pese a que regresó con fuerza en la realización de su tour “El Dorado” y que ha tenido gran acogida de su público que extrañaba verla cantar después de estar delicada de salud.

Si tomamos en cuenta que Shakira en el pasado se realizó una liposucción en sus caderas para mejorar su aspecto; no resulta descabellado que se vuelva a someter a alguna intervención quirúrgica para mejorar su escultural físico que perdió producto de sus dos embarazos. Sin embargo, muchos fans la siguen viendo muy bella.

 

Thank you Antwerp, you guys were an unforgettable crowd! Shak #shakiraantwerp

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO