Thalía presume su cuerpo en sexy bikini a sus 46 años, pero foto antigua desata sospechas [FOTOS]

A sus 46 años, Thalía presumió su cuerpo de infarto en un diminuto bikini rojo, pero sus críticos sacaron a la luz fotografías antiguas y la diferencia salta a la vista.  

Bien dicen que Thalía es como los buenos vinos porque los años la hacen ver radiante y juvenil. A sus 46 años, la intérprete de “Amor a la mexicana” no teme mostrar su anatomía en un diminuto bikini rojo que compartió este último fin de semana a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram. ¡Todos sus fans quedaron encantados!

“Celebrando la vida, amando la naturaleza”, escribió la intérprete de “No me acuerdo”, su último hit que está arrasando en el ranking musical. Tema que lo hizo en colaboración con la irreverente Natti Natasha.

Actualmente, la actriz se encuentra de vacaciones con sus hijos y esposo, Tommy Mottola  en los bellos paisajes de Utah; sin embargo, pese a que lucieron muy unidos en un ambiente familiar, quien se robó la atención fue Thalía tras compartir unas fotografías en un sexy bikini rojo.

 Sus fans en Instagram no desaprovecharon la oportunidad para admirar la belleza de su artista favorita. “Qué lugar tan bello dónde es. Ella es perfecta”, “Así luce Thalía a sus 46 años de edad en medio de su paseo por las montañas de Aspen”, “Qué piernotas”, “La felicito por tener un cuerpo tan lindo que la cuide, proteja y la consienta su esposo”, fueron las palabras de sus fans hacía Thalía.

Por otro lado, Thalía aprovechó las sexys fotos para promocionar una marca de bikinis y no faltó quienes criticaron el nuevo rumbo que le está dando a su imagen de promocionar su propia marca. “¡Qué curioso! El cuerpo es una mercancía. Así funciona el sistema”, escribió una seguidora.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el comparativo en la cuenta de Instagram de Suelta la Sopa. En la peculiar imagen se muestra a Thalía de hace 20 años con la de hoy y la diferencia en su aspecto físico salta a la vista, en la fotografía de 2018 aparece más exuberante que lo habitual.

Las críticas se hicieron presentes en Instagram: “Con el dinero que tiene el marido como va a cambiar si se lleva de cirujano a cirujano si no vean su cara que ya se lee está deformando de tanto botox y no es envidia es la realidad”, “no hay gente fea solo hay gente pobre”, “con el dinero del marido como no va a cambiar hasta yo me quedo con los 15 años que tengo jajaja”, criticaron sus más fervientes críticos.  

Como sabemos, su nombre completo es Ariadna Thalía Sodi Miranda y se encuentra a poco de cumplir los 72 años de edad, sin embargo, Thalía ha demostrado que los años no son impedimento para ella al momento de demostrar su escultural figura. Quizá uno de los secretos es que ha sabido mantener un matrimonio estable desde que se casó con Tommy Mottola desde el 2000 hasta la actualidad. Si eso no es suficiente, Thalía siempre presume de la unión que hay en su familia, pues ella y su esposo adoran a sus dos menores hijos, Sabrina y Matthew. 

Para muchos la figura que tiene es cuestión de dinero invertido y para otros, su anatomía es producto de una dura rutina de ejercicios que no ha sido abandona a pesar de los años.


 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO