Selena Gomez se luce relajada, pero su vestido la traiciona y muestra más de la cuenta [FOTOS]

Selena Gomez volvió a llamar la atención de los paparazzis, quienes captaron a la cantante disfrutando de su estadía en la ciudad italiana Capri, luciendo un atrevido vestido que dejó ver más de la cuenta.

Selena Gomez causó gran alboroto entre sus fans italianos, pues estuvo hace poco disfrutando de sus vacaciones en la ciudad de Capri, donde fue vista con sus amigos paseando y capturando cada momento con su cámara fotográfica. Sin embargo, los paparazzis notaron que la cantante lucía un vestido largo floreado que le hizo pasar incómodos momentos en más de una ocasión.

Una de las pasiones de la ex de Justin Bieber es la fotografía, por ello, es que podemos verla con la cámara en la mano capturando los maravillosos paisajes que caracterizan a esta ciudad italiana. Incluso, se sentó en el piso para encontrar el mejor ángulo de una hermosa vista.

Resultado de imagen para selena gomez

MIRA TAMBIÉN: El terrorífico video de Selena Gomez que nadie comprende [VIDEO]

Pero, por un descuido, al intentar pararse, su vestido se subió y dejó ver más de la cuenta. Pero la cosa no quedó ahí para el lente de los paparazzis, quienes se percataron de que el vestido de la artista de 25 años tenía un pronunciado escote que dejaba al descubierto algo más. Al parecer, no llevaba brasier, por lo que en más de una ocasión fue captada acomodándose el vestuario.

MIRA LAS FOTOS

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO