El terrorífico video de Selena Gomez que nadie comprende [VIDEO]

Seguidores de Selena Gomez están desconcertados por un terrorífico video de la cantante que ha sido compartido en Las imágenes son espeluznantes.

Un video de Selena Gomez que ha circulado durante los últimos días en la red ha desconcertado a sus miles de seguidores en Instagram. Y es que el clip muestra espeluznantes imágenes de la cantante dentro de una bañera.

LEE TAMBIÉN: Selena Gomez se luce en bikini, pero criticaron su figura; su respuesta calló a todos [FOTOS]

Tal como se ve, Selena aparece metida dentro de una bañera, pero su actitud y la expresión de su rostro llaman la atención desde los primeros segundos del video, el mismo que luego se va transformando en algo escalofriante al ver a la artista desnuda, bañándose con una especie de máscara protésica, que muestra un pedazo de rostro.

La grabación se vuelve más aterradora cuando, al enfocar la parte contigua al baño donde está Selena, se logra ver medio torso humano sentado sobre una silla, mientras que la cantante sigue jugando con la máscara humana que flota en el agua.

Tras la difusión de las espeluznantes imágenes, todos se preguntaban por el motivo y el origen de este extraño video de la actriz, hasta que la directora Petra Collins, autora del material, señaló que las imágenes son parte de una producción que, al parecer, estaría trabajando con la artista. Algunos medios, señalan que se trataría de una película de terror.

PUEDES VER: La apocalíptica teoría que asegura que este domingo 24 de junio será el fin del mundo

“Amo El Exorcista y las cosas que salen de dentro de uno, las cosas que están un poco más escondidas, las cosas con las que lidias desde el interior, y siento que es algo sobre lo que Selena y yo amamos hablar... ese tema es bastante atrayente para nosotras”, indicó Collins a Vanity Fair.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO