Lo dejaron haciendo la cena y terminó midiendo el arroz con utensilio íntimo de esposa; error fue criticado [FOTOS]

El esposo de Cindy Hobbs jamás imaginó que su cena se echaría a perder por este insólito objeto hallado entre los alimentos .Pese a que él tuvo la culpa, la mayor parte de críticas se dirigieron hacía la mujer.

En la antigüedad el arte de cocinar fue catalogada como una labor principalmente de la mujer; sin embargo, gracias a la globalización esa realidad cambió, ahora son miles los hombres  que agarran un par de ollas y cucharones y se ponen manos a la obra. Un claro ejemplo, es el esposo de Cindy Hobbs, mientras ella se ausenta de casa, él hace maravillas en la cocina. Pero un día entre su descuido, el esposo utilizó un utensilio poco peculiar y muy asqueroso.

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball: Versión de “Romance te puedo dar” cantada por Google Traductor sorprende a fans

Cindy Hobbs jamás se imaginó que de todos los objetos que su marido utilizó para hacer la cena, había seleccionado su copa menstrual para medir el agua del arroz. Mediante un mensaje de texto, el hombre tomó una fotografía del saco de arroz y ella inmediatamente reconoció su objeto íntimo. “¿qué está haciendo esto en el arroz?, le preguntó ella. Y él inocentemente, le respondió: “Lo usé para medir el arroz anoche. Decía que había puesto tres tazas de arroz”.

 Ella respondió con un emoji de repugnancia, y él no entendió nada. Lo que sucedió fue que Cindy había dejado por descuido su copa menstrual en la cocina, tras poner sangre menstrual en el objeto. Sin embargo, lo que no entiende la mujer es como su marido se pudo confundir, si en la copa tenía escrito la palabra ‘menstrual’ y lo que él leyó fue épico, pensaba que decía ‘menestrón’.

La mujer fuera de sí, le pidió a su marido que ¡Googlea ‘menstrual’!, lo buscó y sólo se limitó a darle la razón por el asqueroso error que había cometido. Sin dudar, para la próxima vez que el marido se quede en casa, Cindy lo pensará dos veces antes de dejar sus utensilios personales regados por la cocina.

NO TE LO PUEDES PERDER: El polémico video en el que niñas de primaria cantan ‘Mayores’ de Becky G [VIDEO]

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO