Paparazzis captan a famosas en sexys bikinis, pero sus aspectos preocupan [FOTOS]

Beyoncé, Kendall Jenner y Jennifer López son algunas celebridades que fueron captadas en su estado más natural y los resultados causaron el asombro del mundo. ¡La imperfección es universal!

¡Divinas! Así conocemos a las principales celebridades de Hollywood como Beyoncé, Kendall Jenner, Jennifer López, Paulina Rubio y otras famosas. Las vemos en videoclips, fotografías de infarto, durante sus concurridos conciertos o a través de la pantalla grande; sin embargo, poco conocemos de su verdadera apariencia.

TE PUEDE INTERESAR: “La niñera Fran” reveló la trágica historia de su esbelta figura y conmovió a toda una generación [FOTOS]

Muchas veces los mismos famosos son víctimas de grandes y épicos fracasos de Photoshop. Les agregan una mano, un pie y les ajustan demasiado las medidas dejándolos desproporcionados. Incluso ha habido celebridades que dejan de trabajar para determinadas marcas porque les distorsionan su encanto personal.  

Si pensabas que Jennifer López, Kendall Jenner o Selena Gómez son dueñas del físico perfecto estás muy equivocado, todo ser humano tiene imperfecciones y estas celebridades no son la excepción. Hay que tener en claro que son personas de carne y hueso, es muy alentador verlos al natural, sin filtros, sin capas de maquillaje y sobre todo sin tapujos.

NO TE LO PIERDAS: Nueva teoría asegura que Michael Jackson está vivo; la ‘prueba’ es perturbadora [VIDEO] 

Por tal motivo, su fama se ha convertido en un punto clave para los paparazzis que buscan retratarlos en situaciones comprometedoras o simplemente en su estado natural. A continuación verás a tus artistas favoritos en su estado más natural. Las piernas tienen celulitis. El abdomen puede tener estrías. La piel tiene poros, Es completamente normal y se trata de un ser humano.

MIRA LAS FOTOS 

BEYONCÉ 

BRITNEY SPEARS

EIZA GONZÁLEZ 

KENDALL JENNER 

JENNIFER LÓPEZ 

KATY PERRY 

KIM KARDASHIAN

LADY GAGA 

LINDSAY LOHAN 

SCARLETT JOHANSSON

SELENA GÓMEZ 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO