Vuelven a pedirle el ‘Sapito’ a Belinda, pero esta vez reaccionó diferente [VIDEO]

Durante el cierre de campaña del candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, Belinda brindó un concierto en el que por fin cumplió el sueño de sus fans: cantar el 'Sapito'.

Tras negarse en más de una ocasión a cantar el 'Sapito', tema con el que más la recuerdan sus fans, Belinda decidió darles el gusto por primera vez y la entonó en el AMLOFest, como han bautizado en redes sociales al cierre de campaña del candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, en el Estadio Azteca

Al aparecer Belinda en el escenario, encendió a todos con 'Muriendo lento' y 'Ni freud ni tu mamá', para luego dar paso al emblemático tema que se hizo popular con la telenovela 'Cómplices al rescate'. Previo a su show, la cantante presentó un video en el que expresó por qué le da su apoyo a este candidato, postura que le ha provocado una lluvia de críticas en internet.

ASÍ LA ESPERABAN SUS FANS

"Quiero un país en el que pueda salir a la calle sin miedo, en el que la vida vuelva a tener el valor que nunca debió perder. Quiero un país en el que todos tengamos una vivienda digna. Quiero un país en el que todos tengamos derecho a una sanidad universal y gratuita. Quiero un país en el que la educación y la cultura sean la principal herramienta de progreso de todos. Quiero un país en el que pueda cumplir mis sueños sin tener que atravesar muros fronterizos donde no me quieren ni me respetan. Quiero un país cuya bandera me haga llorar de amor y orgullo y que sea respetado y admirado en todo el mundo. Quiero un México mejor, un México con futuro", dijo.

ASÍ SE LUCIÓ CANTANDO RANCHERAS

PUEDES VER: Blogger se convierte en Meghan Markle usando solo maquillaje; hasta luce las pecas [VIDEO]

Así dio inicio a su show, en el que lució un impactante vestido que dejó ver su esbelta silueta. Además de sus conocidos éxitos, también entonó varios temas rancheros, con los cuales se metió al público al bolsillo.

BELINDA POR FIN CANTÓ EL SAPITO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO