Blogger se convierte en Meghan Markle usando solo maquillaje; hasta luce las pecas [VIDEO]

La youtuber ha ganado popularidad por su fantástica transformación a Meghan Markle. Incluso cuenta en su video todos los productos que utilizó para alcanzar sus resultados. 

Una artista logró transformarse en la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, con solo usar diversos productos de maquillaje y mucho talento. Si el Príncipe Harry la viera, no podría diferenciarla de la auténtica. 

NO DEJES DE VER: Este es el secreto de las famosas para no usar ropa interior y lucir vestidos de infarto [FOTOS]

El video que la youtuber de maquillaje Promise Tamang subió a su cuenta del increíble cambio ya cuenta con casi medio millón de visitas y centenares de comentarios sobre el gran parecido a la duquesa Meghan. 

El tutorial que subió a YouTube fue la recreación del maquillaje que usó Markle en su boda. "Este fue un video muy solicitado después de la boda. Ustedes pueden estar sorprendidos, pero realmente me gustó lo natural y fresco que era su maquillaje para la boda. "Parecía hermosa sin esfuerzo, así que quería intentar lograr lo mismo al hacer esto", escribió en su canal. 

Su gran transformación comienza cuando se coloca un material sobre la punta de su nariz para alargarla más. Después coloca la base para emparejar su tono al de la duquesa. El resto es netamente el talento de la artista para perfeccionar las características de Meghan sobre su propia piel.

Para lograr el máximo parecido a la ex actriz, tuvo incluso que hacerse pecas falsas con un producto especial. Lo mismo sucedió con sus cejas. 

TE PUEDE INTERESAR: Después de 10 años afeitándose, mujer se deja crecer la barba por amor [VIDEO]

El video de casi cinco minutos le ha traído buenos comentarios por el genial resultado. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO