Caso de niño víctima de bullying indigna al mundo, celebridades le envían emotivos mensajes de apoyo [FOTOS]

El pequeño Keaton Jones, confesó que era víctima de Bullying por parte de compañeros de su escuela. Las reacciones de celebridades de hollywood no se hicieron esperar y le enviaron contundente mensajes de apoyo.  

Lamentablemente el Bullying es un problema social que no tiene cuando acabar, las víctimas siempre terminan callando por miedo o vergüenza; sin embargo, un niño llamado Keaton Jones rompió su silencio y reveló los abusos a los que era sometido por sus compañeros de clase. Su madre lo grabó y compartió el conmovedor relato a través de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer muere sorpresivamente el día de su boda, pero antes guardó conmovedora sorpresa en su celular

Keaton entre lágrimas confesaba que sus compañeros le hacen la vida imposible, se burlan de su nariz, lo llaman feo y le dicen que no tiene amigos. Incluso que en la hora del almuerzo no se siente seguro, pues sus agresores le ponen leche en la cabeza y le tiran jamón y pan en la ropa. “No me gusta que me lo hagan a  mí y por supuesto, no me gusta que lo hagan con otras personas, ¡porque no está bien! Las personas que son diferentes no necesitan ser criticadas por eso. No es su culpa”, se le escucha al niño en la grabación.

 

Thanks @snoopdogg

Una publicación compartida por Keaton Jones (@djjernor) el

La madre llamada Kimberly Jones recalcó que el video fue subido por petición de su hijo, por las constantes agresiones de las cuales era víctima. “Para que conste, Keaton me pidió que hiciera esto después de pedirme que lo recogiera porque tenía miedo de ir a almorzar”, escribió en el post.

 

#StandWithKeaton #KeatonJones

Una publicación compartida por Keaton Jones (@keatonjoness1) el

REACCIONES

Inmediatamente las muestras de apoyo no se hicieron esperar, miles de usuarios a través de redes sociales, hicieron sentir su indignación. Celebridades, como Justin Bieber, Christ Evans, entre otros; le dedicaron mensajes de apoyo al pequeño.

1.- Millie Bobby

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby escribió la frase “Keaton, esto es muy cierto” en Twitter. “¿Por qué las personas hacen esto? ¡Creo que eres genial Keaton! Quiero ser tu amiga (pero de verdad) porque eres increíble”, posteó.

2.- Ricky Martin

“Este es Keaton, un chico muy inteligente al que le están haciendo bullying en el colegio. El video es para partir el corazón. Quiero traer a Keaton a Las Vegas y conversar en. Si alguien puede contactar a la familia, por favor háganmelo saber. Gracias”

3.- Justin Bieber 

“Que él y otras personas víctimas de bullying aún tengan la capacidad de sentir compasión por otros que pasan por lo mismo, a pesar de lo que están pasando, demuestra lo valientes que son. Este chico es legendario. Búsquenlo, su nombre es Keaton”

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Además añadió:

“Tienes un amigo en mi pequeño hermano. Mándame un DM para que podamos hablar. Te amo amigo!”

 

You got a friend in me Lil bro! Hit me on dm and we can chat!!! Love you buddy!!

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

4.- Christ Evans

“Mantente fuerte Keaton. No dejes que estas personas te vuelvan un ser frío. Te prometo que va a mejorar. Mientras esas ratas de tu colegio deciden que tipo de personas ellos prefieren que estén en este mundo, qué te parecería si tú y tu mamá vienen a la premiere de The Avengers el próximo año?”

NO TE LO PUEDES PERDER: Una mujer quiso viajar con su hijo muerto en una bolsa, autoridades reaccionaron así

Te puede interesar

LO MÁS VISTO