El barbero peruano que le cambió el look a Lionel Messi y otros cracks [FOTOS]

Un barbero peruano ha causado furor en las redes sociales tras posar junto a reconocidas figuras del fútbol, como Messi, a quienes les ha cambiado el look.

Talento peruano. El joven barbero Antonio de la Fuente ha remecido las redes sociales en este Mundial de Rusia 2018 no solo por su habilidad para dar vida a los cortes más alucinantes del momento para hombres, sino porque ha sido el encargado de cambiarle el 'look' a reconocidos cracks, aunque su más reciente y sonado cliente ha sido Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo seguir todos los partidos del Mundial de Rusia 2018 minuto a minuto desde tu smartphone

Antonio se encuentra en Rusia, a donde llegó con toda la ilusión de apoyar a nuestra selección hasta el último y no solo con buenas vibras, sino con lo que mejor sabe hacer, crear cortes. En otras palabras él ha sido el responsable de los looks que vimos lucir a Advícunla, Farfán y Carrillo, por ejemplo.

De esta manera, el ha ido cumpliendo de a pocos su sueño de barbear a las figuras más representativas del fútbol. Por ello, en su Instagram se puede ver que otros de sus clientes han sido los argentinos Ángel Di María, Paulo Dybala, Christian Pavón y, el más reciente, Lionel Messi.

NO TE LO PIERDAS: El fan de Messi que se suicidó tras la derrota de Argentina con Croacia [FOTOS]

Este último personaje es el que lo ha convertido en todo un éxito en las redes sociales. "Junto a un crack mundial , para mí el mejor de la historia del fútbol @leomessi , gracias por permitirme cumplir un sueño !! ", escribió Antonio en su publicación.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO